Blogia
azuldeblancos

Robo

Robo - ¡Señor Agente! ¡Señor Agente! ¡ayúdeme!
- ¿qué le ocurre señora? ¿ha sido agredida?
- sí, bueno ... no exactametne, es que me han robado ...
- ¿cuándo? ¿ha visto al asaltente?
- hace unos minutos, era una mujer
- ¿puede describirla?
- pues sí, se parecía mucho a mí, sólo que más vieja, aparentaba unos sesenta años
- mmm, ya veo, y usted tiene ... como cincuenta y cinco o cosa así ¿no?
- no, en realidad tengo 59 años, cumpliré sesenta el mes que viene.
- bien, y ¿qué le ha robado exactamente?
- mi juventud, agente, me ha robado mi juventud ...


Imagen: fotografía de Martin Walls

26 comentarios

mICrO -

Pero que imaginativo, que chulo, que capacidad!, yo quiero escribir como tu! :)

Besos

Trini -

http://blogia.com/gatopardo/index.php?idarticulo=200505031
Y un abrazo
Pásalo.

AZUL de Blancos -

Miguel,
ojalá no me roben la juventud hasta los cincuentaynueve; me quedan hasta entonces un montón de años para cuidarla ;-)
___________________________
Choi,
pues tienes que decirme quién me votó, para agradecérselo, no tenía ni idea de que tuviera lectores tan fieles :-)

El Mundo de CHOI -

jaja encantada yo tb!! :)
buen descubrimiento, he tendo gracias a q te votaron!!
besitos salados de CHOI

Miguel -

Tomo nota ;-) Desde luego te hacía más joven, pero es dificil saberlo. Ya ha quedado claro que lo de la juventud no solo es cosa de años :)

AZUL de Blancos -

Lluvia,
vale, yo tampoco dejaré que esta AZUL me robe nada de nada; al revés, parece que me da más que yo a ella ;)
__________________________
bikerin,
tú lo has dicho, eso es exactamente lo que yo pienso. Pero quién sabe, puede que si algún día la pierdo, sea tan cobarde como para no reconocerlo y buscar otro culpable.

cuidadito con el intro, que no suelen tener mucho recorrido (lo siento, chiste de coches, no sé si es aplicable a motos)

AZUL de Blancos -

Trini,
tú lo has dicho, pero cuántas veces has perdido las gafas, o no sabes dónde haspuesto algo y dices: ¿quién me ha cogido tal cosa? ... es más fácil acusar que admitir.
Un beso, guapa.
____________________________
Choi,
¡¡hola!! te he visto por un montón de blogs y nunca te he visitado, ¡te me has adelantado!
Encantada, un besito ;)
___________________________
Brisa,
no, no la he perdido yo, pero tendré cuidado ;)
___________________________
Juanito,
ja, ja, se lo diré, de tu parte ;)
___________________________
Luna,
quien la sabe llevar, la tiene en los 15, en los 0, en los 60 y hasta su último día. Hay gnte vieja con 18 años ¿no conoces a nadie?
Un beso.
___________________________
Ju,
encantada de conocerte también a tí. ¿sabes? uno de mis planes de hoy es irme a comprar ese libro, es de esos que parece que te vn buscando, últimamente oigo hablar mucho de él.
Espero volver a verte por aquí :)
____________________________
lokura,
gracias guapa, y no te preocupes, que aunque no dejes comentarios, se te siente por aquí.
Un besito :)

AZUL de Blancos -

Debo,
tienes razón, debe ser que esta señora se ha despistado y se la ha dejado en algún sitio, pero siempre es más fácil decir que te han robado ¿no?
Un besito :)
___________________________
Anónimo,
me parece reconocer en tus palabras a Toshiro :)
Y que sigas viniendo por aquí.
____________________________
Poledra,
maravillosa canción, ¿cómo no?
No dejes que te roben nunca ¿eh? :)
____________________________
José Luis Quiroz Campos,
bienvenido a este escondite, y gracias por tus palabras, casi que las mías deberían haberles hecho un hueco en el post ;)
___________________________
Egosum,
lo mismo digo, encantada de volver a verte :)
___________________________
pitijopo,
no, no valdrá de mucho, además será como cuando a una le meten la mano en el bolso y se llevan la cartera; el policia rellena la denuncia describiéndolo como un robo "al descuido", pues esto igual, al descuido.
___________________________
Miguel,
no te preocupes, que esa pobre a la que han robado no soy yo (todavía), pero tendré cuidado :)

bikerin -

La juventud está dentro de tí, va contigo, ERES TÚ.
Sólo tú podrías perderla...pero nadie puede robartela
(y, no se por qué, me da que tú eres de las que no pierde nada... :-)
(Ahora sí: Pulsar "Intro" hasta el fondo) X-D

bikerin -

LLuvia -

La juventud... yo no permitiré que la señora LLuvia me robe a mi, mí juventud... ¡jamás!

lokura -

Se me fue el dedo antes de tiempo jejejjejejej ala a escribirlo todo otra vez... pos na... que no me esperaba ese final, que me ha sorprendido... que lo encuentro buenisimo.
Y que te dejo besos a montones que vengo a verte siempre aunque me quede en silencio

lokura -

Ju -

Pues llegue siguiendo a Choi y he estado a punto de llamar a la policia!
peor bueno.. luego recorde al principito" lo esencial es invisible a lo ojos, solo se ve bien cn el corazón"... y si la juventud esta en el alma.. qué mas dá?

Un beso grande y me ha gustado encontrarte

lunaaaaa -

Azul......la juventud esta ahi mismo en esos 60 años...Un Besooooooo

Juanito -

Hola Azul.
Azul, Azul, como empecemos con que he perdido la juventud, se ma pasao el tiempo volando, que ayer estábamos con el turrón y las doce uvas y ya han pasado 4 meses, vamos fatal ¿eh?.
Porque de ahí pasamos a no acordarnos lo que comimos ayer, se nos olvida la cita con la dentista, a mi me entra el yuyu, empiezo a darle vueltas a la cabeza, después se lo tengo que contar todo a mi bella psicóloga, ella se harta de reir conmigo y ya la hemos liado (porque además no consigo llevármela al huerto de ninguna de las maneras. Y mira que le pongo voluntad ¿eh? pero contándole estas cosas lo tengo crudo...)
Esta mujer (la de los 60) ¿está segura de que el carajillo del mediodía no iba demasiado cargado?... a lo mejor ha tenido un mal día la pobre, o se ha estresado en el curro, vaya usted a saber.
Dile tú algo ¿no?...
Mua

Brisa -

Pero... ¿has mirado bien!?!? yo creo que solo la has despistado en cualquier sitio, me da la sensación..

Muchos besos

El Mundo de CHOI -

ayssss con los ladrones de juventud XD!!
muy buen post!!
besitos salados de CHOI

Trini -

Pero Azul, nadie nos roba la juventud, es que nosotros la gastamos.
El secreto está en usarla de la manera mejor posible y disfrutarla al máximo.

Besos

Miguel -

;-) es ley de vida dicen, y no creo que ningún juez quiera condenar este tipo de robos.

Hay quien con la mitad de los que tu cuentas ya piensa que hace mucho que le robaron su juventud. No es un consuelo, pero piensalo ;)

Un abrazo.

pitijopo -

Creo que esa denuncia no servirá para mucho. De todas formas hay delitos peores, no cuando uno pierde años, sino cuando alguien concretamente te roba la juventud y se lleva unos cuantos años de tu vida.Besitos.

Egosum -

Nunca seremos tan hermosos, ni tan jóvenes como hace un segundo... Me ha gustado, hacía tiempo que no pasaba por aquí, no por nada, pero a veces suceden ausencias imperdonables... Bueno, ancantado de verte nuevamente. Un saludo.

José Luis Quiroz Campos -

Cuando pasa la vida
Como el agua corre
Hasta su destino el mar
difícilmente darse cuenta
cuando los segundos
se transforman en horas
cuando los días en meses
cuando los años pasan
todo sucede
si darse cuenta
sin querer dar cabida a la realidad
y de pronto apelamos
al tiempo robado
al que se nos ha quitado
aun sabiendo que este
difícilmente regresara
quien nos devolverá la alegría
regresara algún día
lo mas seguro será
seguir viviendo
en este sueño
que es la vida.

Poledra -

Quien me ha robado el més de abril...ante mi pasmo es lo primero que me ha venido a la cabeza al empezar tu post, me has dejado de piedra!

Un abrazo enorme!

Anónimo -

qué por tus venas corra un adolescente.
Abrazos

Debo -

la juventud es algo que se lleva en el espiritu, si uno se lo propone nunca se acaba!