Blogia
azuldeblancos

Deseo

Deseo
El deseo me invadía esta mañana,
cuando mis ojos se han abierto sólo para buscarte,

mis brazos se han estirado para encontrarte,

mi cuerpo ha esperado ser de nuevo abrazado por el tuyo,

mis oídos se han esforzado pero no han logrado escuchar lo que me decías anoche,

mis labios han querido volver a crear junto a los tuyos nuestros besos,

mis susurros han tratado de llegar a tí para acercarte,

y mis arrugas han añorado volver a mostrarse al sonreir con tus palabras.

Hoy me he despertado enamorada,
enamorada de tí porque te has adueñado de mis sueños.


Sí hoy me he despertado enamorada de ...
¡de Fernando Alonso! ¿¿¿¿¿?????

Teniendo en cuenta que a mí este chico nunca me ha llamado la atención lo más mínimo, me resulta raro. Pero los sueños son así (al menos los míos), rarísimos, esta noche este desconocido se ha colado entre mis cosas, supongo que porque ayer estuve hablando con mi hermana, que acaba de hacerse fanática del F1, sobre el Gran Premio de Montmeló que se celebrará la semana que viene.

Ya se me ha pasado, ahora hasta me parece ridículo, y por eso lo cuento en este post, pero me pregunto qué pasará cuando le vuelva a ver por la tele ...
¿volarán mariposas en mi estómago?

Imagen: fotografía de Karl Blossfeldt

13 comentarios

mICrO -

Bueno, tantas cosas empiezan asi, con un simple sueño ;-)

Besos

LLuvia -

POR QUÉ?....ES MUY FEO ESTE CORREDOR DE LA FORMULA 1?... AYYYY A MI SI ME ENCANTAN LOS CORREDORES DE AUTOS...me gusta la ropa que usan para sus carreras, con tanta publicidad impresa... el casco y todo el equipo...(MMMM CREO QUE ESO SE LLAMA FETICHISMO...ups)

pitijopo -

Los sueños son terribles, esos reflejos del inconsciente que hacen lo que quieren con nosotros e incluso nos consiguen avergonzar. A mí me pasa a menudo ;) Besitos.

Trini -

Oye, el poema bellisimo. Lo de Alonso no tanto será el mejor en Formula 1 pero morbo lo que se dice morbo tiene poco el pobre...al menos para mi claro no sé tú...

Besos

AZUL de Blancos -

Bik,
haberlas haylas, pero sólo cuando sonrío, osea ..., bastante a menudo :-)

AZUL de Blancos -

toshiro,
y que los iluminen con su fresca lucecita verde :-)
Gracias
____________________________
Lluvia,

es un conductor de Fórmula 1 español que al parecer está ganándolo todo ¡¡y a mí nunca me ha importado un comino el F1!! ¿por qué se me habrá metido este chico en mis sueños? Hija, no sé, supongo que Freud enseguida encontraría una respuesta, aunque también supongo que no le haría ni caso ;-)
Un besito.
___________________________
Lokura,
me alegro de que te gustara; me gustan las arrugas provocadas por una sonrisa.
Un beso.
____________________________
Viento nocturno,
no sé lo que se escondía en ese sueño, el caso es que me desperté como si de verdad estuviera enamorada de ese tío, ¡¡y nunca me han gustado las carreras de coches!!...
Anoche volví a hablar con mi hermana, y está como loca por ver la carrera de la semana que viene por la tele; lo mismo la acompaño ;-)
____________________________
Corazón,
sí, la verdad es que me levanté bastante feliz, ayer me arreglé muy coquetamente :-)
___________________________
Juanito,
pues no sé cómo será de rápido, pero en el sueño estuvo muy bien ;-P
No, no voy a contar un sólo detalle ...

bikerin -

Seguro: Volaran mariposas en tu estómago ;-)
Y... no me creo lo de las arrugas :-P Eso queda para los sueños de las personas mayores ;-)

Juanito -

Hola Azul.
Que suerte tiene el dichoso Fernandito de los coj... Las mujeres ya hasta sueñan con él.
Que conste que no es por envidia ¿eh? (por favor) pero cuidadín, cuidadín, no sea que vaya a ser igual de rapidito en todo ¿eh? (jeje)
(El pobre, la de tropezones que habrá pegao ya esta mañana... Es un monstruo de la F1. Ya era hora... Que estabamos saturaos del alemán ese con cara de resbaladizo)
Mua

Corazón... -

No importa de quién estemos enamorad@s lo importante es estarlo :)

Es un aliciente para vivir la vida felizmente!

Un abrazo y saludos...

;o)

Viento Nocturno -

En los sueños se esconden nuestros deseos mas sublimes y hasta los mas perversos. O tal vez solo te gusten los autos.

Un beso.

Lokura -

y mis arrugas han añorado volver a mostrarse al sonreir con tus palabras... ME ENCANTO ESE TROZO besos a millones

LLuvia -

Me parece que Fernando Alonso es algún artista, comentarista, conductor etc...de T.V. verdad? ( no lo conozco)... Pero descuidaaaaa... los sueños pocas veces se hacen realidad AZUL. jajajjaaj que bien, pensé que yo era la unica loka al soñar cosas tán lokas. Me alegra saber que hay alguien con la misma maña.

toshiro -

Ojalá que vuelen luciérnagas por
los deseos que desees.
Saludos