Blogia
azuldeblancos

¿dónde se guardan?

¿dónde se guardan?
Las sonrisas censuradas, las atropelladas y las comprometidas.

Los sueños no recordados, los absurdos y los inventados.

Las lágrimas secadas, las aguantadas y las deseadas.

Las miradas esquivadas, las perdidas y las no encontradas.

Las palabras acalladas, las no escritas y las atragantadas.

La voz del ausente, la inaudible y la idealizada.

Los besos narrados, los esperados y los equivocados.

Las caricias anheladas, las imaginadas y las olvidadas.

Los te quiero no escuchados, los no dichos y los no respondidos.

Los te odio cohibidos, los digeridos y los disfrazados.

Los suspiros que no llenan, los que no vacían y los que no alivian.

Los recuerdos de mañana, los nunca vividos y los olvidados.

Los planes no trazados, los errados y los abortados.

Los pensamientos perdidos, los inacabados y los prohibidos.

Las verdades de mentira, las verdaderas mentiras y las mentiras hechas verdad.

¿o es que no se guardan?

19 comentarios

Meritxell2000 -

Yo soy partidaria de guardarlo todo en una mochila a la espalda y de vez en cuando(no a todas horas) echarle un vistazo para ver si es que siguen ahí...y recordarlos.

Eurídice -

Qué preciosidad de texto!!!!

Adónde van los besos que no damos? Dice la canción...

AZUL de Blancos -

Bo Peep,
es una foto de un libro de fotografía de paisajes. A mí también me encanta. Un beso.
____________________________
bikerin,
gracias, me alegro de que te haya gustado. ¿y si no las guardas, no las echaras de menos algún día?
:-)
_____________________________
Brisa,
sigue así de ordenada. Un beso :-)
_____________________________
mirada,
¡gracias! así completo el día de San Jorge, pues ya me regalaron el libro. Un beso y otra para tí.
_____________________________
debo,
tienes razzón, algunas no deberían ocuparnos lo más mínimo. Un beso.

debo -

no se donde se guardan, pero yo espero hay algunas de esas cosas que no me gustaria tener que guardar!

mirada -

Una rosa para ti. Besos

Trini -

En el armario infinito del alma, ahí se guardan estas cosas.

Besos

Brisa -

Yo suelo ser algo desordenada pero siempre encuentro las cosas, si no me las cambian de lugar, las cosas hermosas las dejo a mano pq las necesito a menudo, las otras intento no guardarlas o ponerlas en el último rincón.

Muchos besitos!

bikerin -

Bonita foto y precioso post, Azul :-)
Yo no me planteo donde guardar: Hace tiempo que guardar no tiene sentido. Sólo tiene sentido el Ahora y el Mañana ;-)
(las respuestas a la encuesta, en el post de ayer. Como siempre, tarde) o:-)

Bo Peep -

Yo con vivirlos me conformo.
(Una ilustración verdaderamente exquisita la que preside el post.)

AZUL de Blancos -

Ligustrum,
¡gracias! ¡¡mua!!
(tengo poco de Serrat, buscaré esa canción)
___________________________
Juanito,
¡andá! ¡es verdad, no me acordaba de esa canción!
La voy a volver a escuchar, gracias.
Un beso y buen finde, que seguro que por allí abajo va a hacer un tiempo de muerte :)
____________________________
Lluvia,
ya, es lo mismo que le decía reuben, es que yo creo que se vengan de nosotros y aparecen cuando menos queremos.
Un beso :)

AZUL de Blancos -

Laura,
pus entonces, si los queremos mantener ocultos para siempre ¿no sería mas seguro deshacernos de ellos del todo? sí, más triste, pero más seguro.
ja, ja, ja, no me pillaste, pero lo que cuenta es la intención; me apunto mi minipunto ¿vale?
Feliz finde :)
___________________________
Tautina,
claro, he leido tupost justo después de escribir el mío, y estaba conlas defensas bajas :)
Un beso y feliz finde.
___________________________
Wally Week,
lo que no sabes es que te los devuelvo en forma de sonrisa cuando leo tus comentarios ¿cómo podría guardarla con esas cosas que me dices? ;)
Me diste la pinta de dibujar bien, y ¡acerté!; vale un punto para tí y otro para mí :)
____________________________
Corazón,
ya, en lo más íntimo están bien, pero a veces molestan un poco ;)
Un beso, Corazón
___________________________
reuben,
sí atacan a traición, bueno, será que nos devuelven que los hayamos tratado mal.
Un beso

LLuvia -

Si, se guardan y se guardan muy bien, pero cuando anda uno buscando cierta cosa... encuentras otras... por ejemplo, todo esos sentimientos

Juanito -

Hola Azul.
Una vez una niña mu simpática de coletas tiesas me decía que el sitio de guardar las cosas que nos pasan a las personas tenía que ser grande pero muy mal organizado. Decía que su abuela le contaba historias de cuando ella era niña (montón de años pa'trás) y sin embargo a veces la llamaba por otro nombre y no le salía el suyo porque no se acordaba...
Escúchate el "Adonde van" de Silvio Rodríguez, te va a encantar. Mua

Ligustrum -

En un rincón, en un papel o en un cajón, lo dijo hace tiempo Serrat además de eso se guardan en un post tan excelso como el tuyo.
Un beso

reuben -

Es un misterio donde se guardan. Pero que están, están; porque a veces cuando menos te lo esperas se te aparecen y te dejan pensando.

Corazón... -

Creo que en lo más íntimo de nuestro ser... A veces los guardamos tan bien que pocas veces las descubrimos nosotros mismo...

Un beso!

;o)

Wally Week -

No lo sé, pero tú has descubierto dónde guardo los escalofríos. Cada vez que te leo, me robas uno.

Has acertado en lo de la mentira: dibujo artístico se me daba muy bien (aún garabateo algunos monigotes). Pero el dibujo lineal no es que se me diese mal, es que manteníamos un odio mutuo...

¡Un saludo, Wally!

Tautina -

Pues se guarda muy adentro, donde mismo la atracción prohibida por los amigos... XD
Ya sabía yo que la pregunta de mi post tenía trampa, llego aqui y tate! andas elucubrando sobre sentimientos escondidos...
Mil besos y feliz finde.

Laura -

Yo creo que se guardan en una cajita, al fondo del armario. Se esconden para no recordarlos. Lo que pasa es que a veces, cuando coges el abrigo, sin querer se cae al suelo, se abre y empieza a salir todo lo que hubieras deseado mantener siempre oculto.

***
¡Eres mala! Yo pensé que la de que sabías tocar tantos instrumentos era verdad! Porque claro, creía que querías confundirnos a todos haciéndonos pensar: ¡Esta es obvia!
Conmigo medio acertaste, jaja! Porque la mentira era que llego siempre tarde. Tú dijiste que era la de que no llevaba reloj, porque aunque no llevara, lo miraría en el móvil. Jajaja, y es cierto, reloj de muñeca dejé de llevar hace mucho tiempo (eso era verdad) pero no me acordé de que llevaba reloj en el móvil.
Así que mini punto para ti :)