Blogia
azuldeblancos

dos verdades y una mentira

dos verdades y una mentira Él otro día en clase de inglés hicimos un ejercicio bastante curioso; cada uno teníamos que decir dos verdades y una mentira sobre nuestra personalidad, y los demás a base de hacer preguntas, tenían que adivinar cuál era la mentira. Yo dije que me gusta escribir cuentos (cualquiera de vosotros no hubiera dudado de ésta), que he visto Memorias de África 8 veces y leído el libro 2 (de ésta a lo mejor tampoco dudais) y que estoy aprendiendo a cantar ópera con mi prima que es una profesional, la voz de soprano. Sorprendentemente, tanto mis compañeras como el teacher, se tragaron que yo podría ser la Callas interpretando La Boheme y no se creyeron que podía disfrutar escribiendo cuentos.
Al día siguiente me dijo una compañera: "nunca te hubiera imaginado escribiendo cuentos, no te pega nada", y yo le dije, "ya, por eso lo puse, porque sabía que no os lo creeríais".

Demostrado, en mi día a día cotidiano no me conocen del todo; ahora os lo propongo a vosotros, para que me digais cuál creeis que es la mentira, y si os apetece, me poneis vosotros vuestros tres supuestos ¿vale?. Bueno, aquí van mis dos verdades y una mentira:
casi nunca lloro con una película;
tengo muchísimo vértigo;
sé tocar la guitarra, el violín, la flauta dulce, la armónica y la turuta


Venga, que os lo he puesto fácil ...

26 comentarios

debo -

jajaja!!! bueeeeno, esa era facil!!!! jeje :D

Trini -

Azul plenamente has acertado lo de las sevillanas ni tocarlo jajajajja. ¡¡Vaya chasco de sevillana!!

Besos

Brisa -

jajajjajajaja, que risaaaaaa, es que yo te hago superdotada musical mujer ;) jaja.

Y muy bien !!!!! en la mía !!!
claro que llevo anillos jajaja. Muchos besitossssss

bikerin -

Mmmmm... Yo, fallo total.
El caso es que no te imaginaba llorando con una peli.
Tú... fallo provocado }:-)
No puedo tomar cerveza, es sólo un tópico en mis escritos. Sí puedo tomar cualquier otr cosa . Y si es de 40º, también vale :-)
Ha estado divertido, Azul

LLuvia y Su Mentira es.... -

YO NO SOY EXTREMADAMENTE SALVAJE Y SENSUAL...jajajja NOP, para nada... Besitos.

Ligustrum -

Si, si sí siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es que estoy que me salgo no me falló el instinto
Mi mentira es que camino 3 horas a diario, tan sólo lo hago una y el día que menos media...el color azul efectivamente me favorece bastante y no no no no!!! soporto llegar tarde a ningún sitio me pone mala, pero lo bueno que tengo es que no me importa esperar a nadie, lo del horario es exclusivo para mi....besazos

AZUL de Blancos ha mentido en que ... -

... pero ¿cómo habeis podido pensar que toco la guitarra, el violín, la flauta dulce, la armónica y la turuta? , ja, ja, me he reído mucho ...
¿me contestareis vosotros a ver si he acertado con las vuestras?

The winners are: Ligustrum, debo, dawu y Wally Week

Y a los que habeis dudado: tengo un vértigo horroroso y me repatea los higadillos llorar con una película, así que me aguanto siempre que puedo.

Gracias a todos y un besazo :-)

AZUL de Blancos -

debo,
ja, ja, te he pillado, tu mentira es que odias dibujar ¡¡te encanta!! :-)

AZUL de Blancos -

lokura,
pues gracias por pensar eso. En breves momentos, la respuesta ;-)
____________________________
Trini,
a ver, a ver, tu mentira debe ser la de las sevillanas; anda, que si es así, ya te vale, ¡¡vaya una sevillana estás hecha!! ;-)
Dile a tu tío que cuando seas una escritora famosa y te den le premio planeta, no le vas a llevar a la ceremonia de entrega ni le vas a nombrar en tu discurso de agradecimiento, ni le vas a dedicar tu libro ni nada ;-)
Un beso, guapa.

Trini -

Yo no me creo que no llores con una pelicula...

Mis mentiras
Soy una artista bailando sevillanas
Soy una forofa en el fútbol
Soy una amante de los crucigramas.

Qué dificil hija me he quedado en blanco he tardado más en pensar las propuestas estas que en escribir un poema jajjajaja.

En lo que respecta a lo de escribir, hace un mes y pico mandé imprimir un cuadernillo de poemas, le di uno a mi prima y su padre(mi tio) le dijo que eso lo habria yo copiado de algún lado, que yo no era tan inteligente...
Ten familia para esto...

Besos Azul

lokura -

Es verdad.. a veces la gente subestima...
yo creo que tu no tienes vertigo... en el fondo eres otra trapecista. besos sol

AZUL de Blancos -

Wally Week,
¿entonces crees que mi mentira es lo de la turuta? lo digo por apuntarte a una opción o a otra, para buscar el ganador ;)
Yo creo que la tuya es que siempre has sido un desastre en dibujo, porque las otras dos te pegan mucho; seguro que eres un virtuoso del tiralíneas y el transportador de ángulos :)
___________________________
dawu,
Yo creo que tu mentira es que odias la play, ¿te refieres a la station, no?; ja, ja, yo odio su anuncio, la voz esa que da miedo y dice "plestesiondos" :)
___________________________
mirada,
¡¡ays!! por poquito, me quedé cerca :)
Entonces en eso coincidimos ñam, ñam
Un besito

mirada -

Azul, Azul jajaja pues no has acertado, la mentira es que no me gusta nada el queso ;-) pues eso mismo que me chifla el queso, cualquier variedad..Miles de besitos

dawu -

ja ja que curioso, sabes tocar la flauta?
mmm a ver
odio la cerveza
odio la play
odio a mi jefa

Wally Week -

¿Sabes tocar la turuta, Wally? Cuando tengas niños te será muy útil para despertarlos por la mañana. Nadie dice "cinco minutos más" al oír una turuta...

Te digo las mías:

- Siempre he sido un desastre en dibujo, excepto el lineal.

- Prefiero el bosque a la playa, y un río al mar.

- Puedo reírme a carcajadas con mis propias bromas.

debo -

no se si creerme que tocas tantos instrumentos jaja!

yo...
paso gran parte de mi tiempo en la iglesia o en algo que tiene k ver con ella.

me encanta hundirme en las historias de los libros...

odio dibujar!!!

AZUL de Blancos -

Lluvia,
a ver, a ver ..., creo que tu mentira es la primera, o ¿sabes cantar todo eso? ;)
___________________________
Brisa,
tu mentira es que no soportas llevar anillos, yo creo que tienes una preciosa colección de ellos ;) (en realidad me lo has puesto difícil, he elegido esta porque las otras dos me parecen más creíbles)
__________________________
bikerin,
tendrás que esperar al resultado hasta después de la publicidad ;)
Y creo que tu mentira va a ser la de que nunca bebes cerveza (tío, es que has dado pistas ...)

bikerin -

ja ja, muy buena idea. Pero luego, tú tambien tienes que acertar ¿o jugamos "tod@s contra tod@s"?
Pienso que la 1ª es la mentira. La 2ª, seguro que es verdad ;-)

Y yo digo...
1-"Nunca bebo cerveza" ;-)
2-"Fuera de casa, mi límite de copas es = 1"
3-"Me gustan las fiestas con mucha gente"

Un abrazoNte para tod@s, antes de cerrar el Pc, que ya me vale la hora de volver a casa :-)

Brisa -

:) Azul yo creo que la mentira es la primera,a ver si acierto ;)

No soporto llevar anillos.
Practico tai-chie
Soy muy friolera.

LLuvia -

JJAJJA..Azul, creo que tu mentira es que tienes vertigo.

YO, se cantar ranchero,norteño y balada romantica y boleros. YO se tejer...YO soy extremedamente salvaje y sensual.

eins!! a ver, a ver...cuál es mi mentira?

AZUL de Blancos -

ja, ja, es más divertido de lo que pensaba; no voy a decir la solución hasta mañana que cuelgue el siguiente post, pero voy a ir intentando contestar a las vuestras:
Laura,
yo creo que tu mentira es que no llevas reloj, si no llevas uno en la muñeca, seguro que lo llevas en el móvil, y lo miras.
__________________________
Tautina,
gracias por participar, la respuesta mañana, no te digo ni sí ni no ;)
__________________________
Ligustrum,
ufff, no sé, no sé, a boleo también, creo que es la de que no soportas llegar tarde a ningún sitio, porque es seguro que el azul te favorece muchísimo y que debe molar andar tres horas a diario :)
_____________________________
mirada,
espero que la mentira sea que no te gusta nada el queso, porque a mí me encanta de cualquier tipo, y lo contrario no lo puedo entender ;), aunque también dudo en que la mentira sea lo de subir en moto; ..., no sé ... no sé ..., venga la mentira es lo de la moto ¿he acertado?

mirada -

¡qué divertida esta manera de conocernos!
Bien, allá voy, la mentira es "tengo muchísimo vértigo"

- No me gusta nada el queso
- Me encanta motar en moto
- Adoro subir montañas

Miles de besitos preciosa :-)

Ligustrum -

La tercera es la mentira(a boleo ea!!) me gusta el jueguecito mira por donde ;)

- Camino a diario tres horas
- El color azul me favorece
- No soporto llegar tarde a ningún sitio

Tautina -

Si que es fácil, es evidente que la mentira es la primera. Tú seguro que eres de las que lloran a lágrima viva con las pelis tiernas. Qué he ganado? XD
En cuanto a lo de que no se imaginasen que tú escribías cuentos, te creo, es curioso la imagen que damos socialmente y lo distintos que somos de cara al escaparate… nadie de mi entorno se imaginaría siquiera que escribo relatos, o que tengo un blog, o que sea capaz de escribir la palabra follar (con perdón). Así que figúrate…

Laura -

Interesante el juego...
Yo creo que la mentira es la segunda, la de que tienes mucho vértigo, jaja!
No sé si será cierto, pero no la dicho al azar, sino razonando. Ya te explicaré mis razonamientos cuando nos digas la solución correcta, que no quiero influir en los demás!

Mis dos verdades y una mentira...
*Nunca he visto Memorias de África :P
*Suelo llegar tarde a todos los sitios
*No llevo reloj

AZUL de Blancos -

la foto que he puesto no tiene nada que ver con el texto, pero es que me gustaba :)