Blogia
azuldeblancos

Los días laborables

Los días laborables - Venga, Mario, levantate ya, que es tarde.
- Mmmm, nooo, se está tan calentito en la cama ...
- Venga, anda, si además ha nevado, está todo blanco. Verás, asómate a la ventana.
- ¡Ala! ¡qué guay! ¡cuánta nieve! ¡está todo blanco!
- Sí, pero venga, ya la verás al salir a la calle.
- No, no quiero ir, hoy paso, los días de nevada no deberían ser laborables, ¿por que no podemos bajar, hacer un muñeco de nieve de esos con posturas graciosas y echar una guerra de bolas?
- Pues porque los días laborables, son laborables y punto, si nevara en domingo, podrías hacer lo que quisieras.
- No, pero el domingo seguro que ya no hay nieve. Yo quiero jugar hoy, venga, vamos a aprovechar que nadie la ha pisado todavía. Además, a lo mejor está cortada la calle y todo y no podemos ir a ningún sitio.
- Mario, de verdad, a veces eres como un niño. Anda, a ver cómo explicarías en la oficina que no quieres ir porque tienes que jugar en la nieve.

24 comentarios

Brisa -

Pues que decir...yo creo que me tendré que buscar otra excusa XDDD.
Un besito y disfrutar con las bolas !

El Replicante -

YO siempre he admirado a Pedro, el amiguito de de Heidi, cuando nevaba, no iba al cole..., que envidia...

Un saludo

Bikerin -

Mmmmmm ¿Va a haber crónica desde la Ria? Porque si es como las cronicas desde Madrid... queremos leerla ¡YA!. Y me a mí me haría recordar... :-).
Espero que disfrutes de tu viaje :-)

Nadezha^.^ -

Y si nos olvidamos un rato de q hay labores?-... tal vez en un "mañana" no se pueda disfrutar d algo tan hermoso...

AZUL de Blancos -

Hola a todos, no os puedo contestar uno a uno, no sabeis cuánto lo siento; estoy perdida en Bilbao (después de 8 horas ayer en Barajas, Madrid sin duda NO está preparado para nadie, conseguí volar hasta este maravilloso lugar) y no puedo encontarme con vuestros entrañables comentarios. Os veré a la vuelta. Besos para todos.

pitijopo -

He visto las imágenes preciosas de Madrid con nieve, entiendo a Mario y deberían entenderlo en la oficina. Besitos.

Juanito -

Hola Azul.
Yo no tengo ese problema. Como tengo una cama supergrande me escondo y así mi pareja no me encuentra. Cuando ella se va al trabajo yo reaparezco, llamo a mi curro, digo que estoy de parto y me voy a la playa (en mi Sur no nieva)y allí...Piiiiiiii, Tierra llamando a Juanito, Tierra llamando a Juanito, responda Juanito...

En fin que más quisiera yo. Mierda la hora que me enseñaron lo de la responsabilidad...
Mua.

mICrO -

Si a veces nos gustaria quedarnos en casa en un dia de nieve, salir a jugar y luego volver a descansar calentitos.

Me gusta el post :)

Saludos

mirada -

yo también me quedaría a jugar con la nieve, excusas hay miles...jajaja
Aquí tenemos un sol radiante, helado como dice maRia por la mañana, pero da gusto porque te calienta la carita a lo largo del día..En Galicia ya no llueve, por lo menos por aqui...
Un beso, y a disfrutar de ese Madrid nevado

lehahiah -

Pues yo comprendo perfectamente a Mario, aunque yo tuve la enorme fortuna de que me llamaran para decirme que no fuera a trabajar, que era imposible llegar a la oficina. Y jugué a tira bbolas de nieve.

Fue precioso!!!

lehahiah -

Pues yo comprendo perfectamente a Mario, aunque yo tuve la enorme fortuna de que me llamaran para decirme que no fuera a trabajar, que era imposible llegar a la oficina. Y jugué a tira bbolas de nieve.

Fue precioso!!!

Poledra -

Pues si, da rabia, porque no puedes disfrutar de cada momento, pero a veces es conveniente robar un ratito!!!

Un abrazo!

Corazón... -

Hola AZUL :-)

Bueno aunque en México nunca hay nieve, pero sí días lluviosos, nublados, fríos :( es entonces que los adultos decimos "cómo quisiera quedarme en casita" imposible el trabajo es primero, no existe excucsa ni pretexto a trabajar se ha dicho!

Un saludo!

;o)

LLuvia -

¡Pero si ese MARIO es adultooo, vayaaaaaa!, recien leía y te juro que pensé que hablaba un niñito de 8 años... hasta que mencionaste: "OfIcInA"...eSa PalAbRa Es XXX..Sólo para adultos, desgraciadamente. BESOTES

Coolazulb -

Yo me uno a Mario, los días como hoy...todo el mundo a jugar con la nieve!!

Besos azules y nevados!!

Miguel -

Disculpad...

maRia.. me matas ;-) No crezcas ;)

Miguel -

Es el problema de hacerse adulto... de pequeño siempre me decían eso de "cuando seas mayor comerás huevo, mientras tanto..." ... y resulta que ahora son los niños los que se quedan en casa sin ir al cole mientras yo no puedo faltar al trabajo por mucho que nieve...

Pobrecillos los Marios de este mundo ;-)

maRia -

Todo dios hablando de la nieve.
Pa que luego digan que en Galicia hace malo siempre. Hoy ha hecho un sol de carallo. Eso sí, una helada que te @#¬€@ a primera hora.
Quiero jugar con las bolas!!!!
De nieve.
Claro.
Claaaaro.
Kisiños.

Trini -

Pues le doy la razón a Mario. También el tiene derecho a jugar además los días como el de hoy deberia de estar prohibido el trabajo.

Besos

Tonificante -

Hola chica! Pues la verdad es que la obligación nunca nos tendría que hacer olvidar los placeres que de niño nos hacían disfrutar y llenar de alegría y ilusión los días. Por lo menos deberíamos conformarnos en mantener esa mirada infantil

debo -

Aqui yo creo que si nieva en mi barrio , lo declararian dia de fiesta, y no iria nadie a trabajar... porque para ver aqui la nieve...

Egosum -

Mario tiene toda la razón. ¡Cuantas frustraciones tenemos que soportar en esta vida!. Muchas cosas buenas o no las puedes tomar o pasan a destiempo. Un saludo. Lo malo es la oficina, no la nieve. Saludos.

Enelcamino -

Yo he tenido la misma intención que Mario esta mañana.
Ya he tirado unos cuantos bolos de nieve y estoy deseando llegar a casa para jugar un rato.
Besos y enhorabuena por ese ranking

alatardecer -

Pues tienes toda la razón. Los días laborables dan asco, nos pasamos el día en el bus para ir a la oficina, de allí a comer, de comer a la oficina y después nos queda tan poco tiempo, y estamos tan quemados que mejor meterse en la cama bajo las sábanas.