Blogia
azuldeblancos

Pedrito el Greñoso

Pedrito el Greñoso El berrido del despertador (le ponga el sonido que le ponga, a mí siempre me suena como un insoportable berrido) me ha obligado a despertarme después de mucho insistir. Con mi cabeza todavía medio soñando, he arrastrado mis pies hasta la ducha y me he metido bajo el agua calentita. Siempre me quedo un rato así, quieta, bajo el chorro, hasta que me despierto un poco; cuando me he dado cuenta, estaba recitando un cuento que me gustaba mucho de pequeña:

¡Uy, qué asco!, ¡qué espantoso!,
ver a Pedrito el Greñoso
...
Sus uñas desmesuradas
nunca le fueron cortadas,
ni su pelo fue peinado. En fin,
que parece un puercoespín
...
como de algo espantoso,
huid de Pedrito el Greñoso


Odio despertarme y no recordar lo que ha pasado durante esas ocho horas en las que entrego mi consciencia a morfeo, porque las pocas veces que lo recuerdo, me encantan las historias y escenarios que consiguen crear mis neuronas en ese estado de anarquía total. No sé qué habré soñado esta noche que me ha hecho despertar con ese cuento en la cabeza, y me dá mucha rabia, porque seguro que era un sueño de esos en los que vuelvo a ser una niña, vuelvo a disfrutar con pequeñas cosas, como mi cuento favorito, o mi caja de lápices, o mi colección de pegatinas, o chinchar a mis hermanas ...

9 comentarios

calsetines -

Yo tampoco recuerdo mis sueños. Pero seguro que los tengo ;)

lunaaaaa -

Soñar...soñar...soñar.....me gusto mucho lo que has escrito....Gracias por visitar mi blog..un Beso

lehahiah -

A MI ME OCURRE A MENUDO, QUE NO RECUERDO EXACTAMENTE LO QUE HE SOÑADO, PERO DE REPENTE ALGO VIENE A MI MEORIA, UNA CANCIÓN, UNA FRASE,...

Trini -

Lástima que no podamos recordar la mayoria de los sueños que soñamos, a veces es aun peor recordar un pasaje, y romperte la cabeza intentando recordar como seguía la historia, pero no hay manera y dessites del todo.
Besos

mirada -

No me acuerdo lo que soñé esta noche, pero seguro que fue tremendamente pasional, me desperté con ternura en mi piel.. ai ai no acordarme, tu por lo menos te acuerdas de la canción ;-)
Besos de buenos días

Enelcamino -

Yo estoy segura de cuáles han sido mis sueños esta noche pero al despertarme no he podido revivirlo, no me acordaba y me ha dado mucha rabia, porque hoy sí quería acordarme del sueño.
Otra vez será!
Buen fin de semana.
Besos

Corazón... -

Hola AZUL :)

Soñar... Debe ser genial, tiene tantos años que no sé soñar :( cuándo abró los ojos por la mañana no hay indicio de sueños, malos, buenos, nada!!!
Ya quisiera tener uno tan siquiera :)

La magia de volver a ser niña en cualquier circunstancia siempre es agradable :)

Un saludo!

;o)

LLuvia -

Yo, para variar, no recuerdo lo que he soñado... cuando me meto a la ducha es cuando invento las cosas que me hubiera gustado soñar...Hoy e imaginado un sueño erotico...ya se los contaré mañana o pasado mañana y en pocas palabras. No necesita de mas.

Soñar con la infancia Azul, siempre será muy grato... Besitos y buen día.

Pauline Polvofácil -

¿Sabes lo que he soñado yo hoy? Porque me encantaría no acordarme. La humanidad estaba siendo sustituída por clones mecánicos en plan Terminator y yo tuve que escapar cogiendo a un niño-clon y volteándolo para tumbar a los demás, en plan Obelix contra los romanos. Suena gracioso así resumido, pero te aseguro que el previo no era nada gracioso. Lo he pasado realmente mal.

Un besito.