Blogia
azuldeblancos

Besitos

Besitos Hasta ahogarte. En el cuello, en la oreja, en tu lobulo, en tu hombro,en tus manos, en tu espalda, en tu nuca, en tu barbilla, en tu mejilla, en tu mandibula, en tu labio inferior, en el superior, en la nariz, en los parpados, entre tus ojos, en tu frente, en el nacimiento de tus cabellos, en tu pelo, bajo tus orejas, en tu garganta, en tus claviculas, en tu pecho, en tu pecho, en tu pecho, en tu pecho ...
... en tu boca.

Imagen: El Beso, lienzo de Roy Lichtenstein

16 comentarios

lokura -

Besos de chocolate, besos que arrancan la ropa de un mordisco, besos de despedida, besos que nunca te dado, besos que calan hasta los huesos, besos que matan, besos que dan vida, besos besos y besos!

TIRITA -

Adoro a Roy, me encantan los besos!

DuNa -

Un besito más a la colección! en los párpadoe estilo Amelie? o en un susurro... :-)

Yarince -

Hoy que estoy yo añorando besos y pieles, la blogosfera se alía para llenar nuestras páginas de deseo y de caricias. Los besos, lo mejor.

Hay luna llena? O amores crecientes y menguantes?

Besotes.

mirada -

Mil besos más para ti también...

Enelcamino -

Me encantan los besos, me vuelven loca, me apasionan.
Soy una besucona, me gusta besar y que me besen.
Un beso me transporta a lugares tan lejanos y maravillosos, que pocas cosas enla vida consiguen, lo que en mi consigue un BESO.
Te envío muchos besos.

LLuvia -

Que ricoooooo... siii besos que lleguen como la brisa del mar, esa brisita que vas sintiendo poco a poquito hasta que, sin darte cuenta, ya estás toda empapada, mmm AZUL, que ¡ricooo!

Miguel -

bueno... si que lo hay...
darlos

;)

Miguel -

No hay nada comparable a recibir un baño de besos como el que describes ;-)

mICrO -

Besos robados, besos perdidos, besos entregados, besos luchados, besos soñados, besos amados, besos suspirados, besos ahogados en mas besos y besos, como me encantan todos , a veces no se como puedo vivir sin ellos.

Besos :)

debo! -

hola mi niñaaa!!! cuantas sensaciones solo con los besos eh? me quedo con los besitos en el cuello y mordiendo los labios :P

besos para ti.. epro en la mejilla jaja!! :P

debo! -

hola mi niñaaa!!! cuantas sensaciones solo con los besos eh? me quedo con los besitos en el cuello y mordiendo los labios :P

besos para ti.. epro en la mejilla jaja!! :P

alameda -

Viva el amorrrr...jejeje.A mi personalmente, los besos en la oreja me encantan...

AZUL de Blancos -

Juanito, cuánta razón tiene Kierkegaard; pasaré el mensaje ;)
La última vez que me dejaste mensaje, no dejaste la direccion de tu bitácora; desde hoy, la visitaré ¿puedo?
__________________________
Trini, es que hay momentos de efusividad ...

Trini -

Chiquilla que efusividad, si que está colada y yo que me alegro.
Besos, jajajjja

Juanito -

Hola Azul. Te pongo aquí una frase de Kierkegaard para que se la comentes a las mujeres del post anterior. Dice: "La vida solo puede ser comprendida mirando para atrás; mas solo puede vivirse mirando para adelante". Po'eso...que de vivir se trata.
De los Besitos, aunque escribo muchos Muas no soy especialmente besucón, pero me gusta tu idea. Eso sí, faltan sitios ¿eh?(je,je) pero, va, tampoco vamos a ser tiquismiquis. Te sigo. Mua