Blogia
azuldeblancos

No eres tú

No eres tú.

No eres tú; a quien quiero tanto, que duele.
No eres tú; el que me enamoró.
No eres tú; el que me repetía sin pararse a respirar que me quería más que a nadie en el mundo.
No eres tú; el que me enseñó a amar.
No eres tú; el que me a ayudado a ser lo que soy.

No eres tú.

Porque me estás mintiendo,
porque no piensas el daño que me estás haciendo,
porque tú nunca me habrías hecho ni la cuarta parte de esto,
porque yo confiaba en tí,
porque tú eras lo mejor de mi vida.

No eres tú.

Porque tú me querías,
porque tú no podías vivir sin mí,
porque tú querías pasar el resto nuestra vida juntos,
porque tú eras sincero,
porque tú eras lo mejor de mi vida.
porque esta que has dejado aquí rota, tampoco soy yo.

Éste, ya no eres tú.

3 comentarios

Anna -

No se muy bien como llegué a tu blog, pero si sé que este post me ha encantado.
Me recuerda la canción de los keane... todo el mundo cambia, y yo ya no siento lo mismo.
Todos cambiamos, algunas veces para acercarnos mas, y otras para alejarnos definitivamente.
Besos, y volveré :)

AZUL de blancos -

Jo, Magda, aunque creo que no ha sido tu intención, me ha chafado un poco tu comentario; pero en algo tienes razón, si algo no funciona, hay que revisar dónde está el error y arreglarlo, y cuanto antes.

Magda -

Cuando dos se hallan en el amor jamás puede concebirse que todo tiene cambios que a veces llevan a la ruptura y otras a la trascendencia, o a las dos cosas. Los cambios sorprenden o duelen o lastiman mucho, sin embargo siempre son para bien, aunque en la eternidad del instante no se sienta de esta forma...