Blogia
azuldeblancos

Su cuello

Su cuello El pelo recogido, sin tiranteces, dejando la piel del cuello tensarse por sí misma desde la nuca hasta hasta la primera vértebra destacada, desde la hoquedad bajo sus orejas hasta la línea que dibujan sus clavículas. A él le vuelve loco su cuello, a ella le vuelve loca ofrecérselo para sus juegos y caricias, o simplemente para deleitarle con su visión; es en ese momento, cuando ella va corrigiendo su postura casi sin quererlo, como tratando de darle más longitud a ese valioso fragmento de su cuerpo hasta mostrar la elegancia más delicada, aromática e irresistible que a él le enloquece cada día.

7 comentarios

Azulita -

Bo Peep, gracias.

Bo Peep -

Te ha quedado redondo, querida. Está claro que sabes lo que te traes entre manos.

Enelcamino -

Ay, su cuello!!!
Ese espacio en el que me pierdo!
Bonito post.
Animo y a seguir. Ya verás como no nos abndonas.
Besos

Azulita -

Lehahiah, gracias seguidora fiel. Ah! me gusta que me llames Azul, en realidad a mí Azulita tampoco me gusta tanto.
Besos

Azultia -

¿de verdad? Isadora, me alaga, y por supuesto, estoy encantada de que me enlaces, es un honor.

lehahiah -

Cuánta sensualidad, Azul. Como bien nos decías en tu primer post, esto promete mucho ;)

Un beso

Isadora -

Y me ha gustado este primer post!! Espero que disfrutes mucho con tu blog... te leo y, si no te imorta, te enlazo. Un saludo.