Blogia
azuldeblancos

Cada despertar

Cada despertar El despertador de Gus suena todos los días a las 6:40 h, pero insiste cada 5 minutos porque él se empeña en desobedecer. Tras varios intentos por alargar el placentero sueño, suele dejar la cama sobre las 7:00. María se puede quedar un poquito más, su despertador suena mientras Gus está en la ducha, pero ella no se levanta hasta que él no sale del baño y la convence con varios besos en su cuello calentito.
Hoy María ha rezongado un poco más de lo habitual, y ha observado algo que quedará en su cabeza durante todo el día, hasta que Gus vuelva a casa por la noche: ha sido maravilloso verle vestirse, su torso desnudo, sólo iluminado por la luz que se escapaba del baño, se mostraba fuerte y potente, ancho y poderoso, de hombros a caderas, suave y terso; la luz chocando contra la oscuridad del dormitorio le teñía la piel de oro y chocolate negro. Hasta podía recibir su olor desde debajo del edredón, no el olor del jabón ni del aftershave, ni del desodorante, sino su olor, el que a ella le recuerda cada encuentro físico.
Él ha sentido todas esas miradas, pero coquetamente, se ha dejado acariciar por sus ojos, ha disfrutado siendo deseado, hasta ha tardado un poco más en elegir una camisa del armario. Con los pantalones ya puestos, ha deslizado la camisa sobre sí mismo, hasta colocarla tan perfectamente, que María casi lo ha deseado más que desnudo. La ha besado antes de ir a la cocina a por su café diciendo - eres preciosa.
María entonces se ha levantado, ya era su hora, pero ha olvidado que el primer paso del día es la ducha, le ha seguido a la cocina, y allí, despacito y susurrando le a dicho -déjame un momentito hacer una cosa. -¿qué cosa?- dice Gus. -Chsssss ...- contesta María mientras sus besos van descendiendo por la piel que cada botón de la camisa deja al descubierto.

9 comentarios

AZUL de Blancos -

Disfruté mucho escribiendo este post, y disfruto mucho sabiendo que os ha gustado y os ha recordado bonitos momentos.
Besitos para todos

Poledra -

Qué joya, hija..me has hecho recordar un montón de cosas..

Un abrazo!

Isadora -

Ufff todo lo que desprende esto!!! precioso, azul, me ha parecido precioso... Un beso.

pitijopo -

Tus lindas palabras me dejan sin palabras. Un besito.

Magda -

¡WoW!!! Eso sí me gusta ;)

Bellisima imagen...

Brisa -

mmmm..... me has transportado, me ha encantado la descripción, poderme imaginar la escena, el olor, la camisa, la piel, los besos... puf! genial! Un besito sonriente :) y un placer conocerte.

Enelcamino -

Me quedo con su olor. Me has hecho recordar su olor.
Gracias.

AZUL de Blancos -

Gracias, mirada, por esta palabras tan chulas. El honor es mío.
Un beso

mirada -

Me has dado una satisfacción muy reconfortante, por varios motivos, me gusta mucho como escribes y todo lo que me produces al leerte y además me has enlazado, todo un honor..genial.Me parece que si que seguiremos ;-) un beso