Blogia
azuldeblancos

¿no ves que necesito tu sonrisa?

Necesito esa que usas para darme los buenos días,
necesito esa otra con la que sabes que me desarmas,
necesito también la que sólo yo puedo ver en tus ojos,
necesito la que me muestras cuando soy tu mejor amigo.

También necesito esa sincera, espontánea y breve,
y esa que se acompaña de una suave risita,
y esa con la que se pronuncian las arruguillas junto a tus labios,
y esa con la que te haces cómplice mía.

Necesito tu sonrisa tierna,
necesito tu sonrisa amable,
necesito tu sonrisa amiga,
necesito tu sonrisa agradecida.

No cambies la que tu cara muestra sin que te des cuenta,
no cambies la que enrojece tus mejillas,
no cambies la que demuestra que eres buena,
no cambies la que no ha cambiado desde que eras niña.

Sonríeme ahora como cuando te sorprendo,
sonríeme ahora como cuando tratas de animarme,
sonríeme ahora como cuando me dices que me quieres
sonríeme siempre con tus otras mil sonrisas.

7 comentarios

Coolazul -

uff, creo que se lo voy a dedicar a alguien.
Precioso.
Por cierto compartimos el azul.

Besos azules

alameda -

Con una sonrisa, a veces, se te van todas las penas.

Isadora -

Siempre, siempre, tan necesarias todas las sonrisas.... Precioso.

Azulita -

Igual me cuelo, Magda, pero me parece que es de Lorca. Sea quien sea, ¡cuánta razón!

Magda -

Hay un verso (no recuerdo ahora el nombre del poeta) que dice:

"Por una sonrisa, un mundo. ¡Oh! que te diera yo por ese mundo!"

Y asi lo creo, una sonrisa es todo un mundo.

Muchos saludos.

Miguel -

Y casi no hay nada comparable a sentir que alguien te sonríe con sus ojos.

Azulita -

Perdonad que hoy no ponga foto, cualquier sonrisa que pusiera diría poco de todas las que he intentado describir.
Y no olvideis sonreir, que alguien necesitará vuestra sonrisa.