Blogia
azuldeblancos

Propósitos para este año

Propósitos para este año No es que llegue tarde, es que no para mí no comienza el nuevo año hasta que no terminan todas las fiestas (y al fin han terminado).
Mañana es día 10, y lunes; no hay momento más oportuno para comenzar a:
· Ser más cariñosa: últimamente mi timidez se había convertido ya en sequedad, incluso he visto asomar en algún momento un ápice de arrrogancia, ¡y eso, no!
· Olvidarme del trabajo cuando ya haya salido de él: mi curro me gusta, pero me absorbe los pensamientos hasta cuando estoy fuera; a partir de ahora voy a ocupar mi mollera en cosas más interesantes y fructíferas para mí y quien me rodea.
· Aprender francés de una vez: me compré un método de aprendizaje hace dos meses ¡y estoy en la primera lección!
· Sonreir, sonreir y sonreir: quien me conoce de hace años, recuerda de mí una sonrisa ¿por qué habré cambiado mi sonrisa por una cara de haba?
· Ir a nadar 2 veces por semana: no es que no me guste, me encanta y salgo de la piscina como nueva, pero entre unas cosas y otras, no voy más de dos veces al mes.
· Ordenar la colección de pelis.
· Ganar alguna vez a las acuarelas; me enfrento poco a ellas, y por eso se empeñan en que no quede en el papel lo que yo quiero.
· Tratar mejor al móvil: me han traido los reyes uno chulísimo, con cámara de 1,3 megapíxeles, reproductor de mp3, y todo lo que le pidas, ..., a ver si le doy menos golpes que a los anteriores.
· Disfrutar más los momentos en soledad: ya no me quedo en la ofi a comer, salgo a ver el sol, paseo, devoro los libros que hacían cola esperándome, y de vez en uando compro cosillas chorras.
· Comprar menos cosillas chorras (es divertido, pero creo que me paso de consumista).
· Hacer las compras de reyes del año que viene con al menos una semana de antelación (este año otra vez se me acumularon el día 5, y compré los regalos agobiada, cansada y sin ilusión, ¡había que pegarse con la gente para que te cobraran en los grandes almacenes!).
· Aunque suene superfluo: no volver a ganar los kilos que me he quitado, yo creo que me echan de menos y siempre se empeñan en volver conmigo.
· Seguir escribiendo mi blog(sólo existe desde el pasado día 3 de enero); como dijo alguien que me visitó el primer día, esto engancha, así que este propósito no será dificil de realizar.
· Seguir leyendolos vuestros; esto me resultara más fácil todavía, qué pelota, ¿eh? ;)
· Pasar más ratitos con mi madre, nos hace falta a las dos.
· No dejar la ropa que me he puesto cada día colgada del espejo, hasta que ya no puedo ni verme.
· Decir "te quiero" a quien quiero, espachurrarle con abrazos y comerle a besos más a menudo.
· En definitiva, tratar de ser más feliz yo y de que sean más felices todos los que me conozcan.

Fotografía original de Lewis Hine, 12 de noviembre 1908

2 comentarios

Coolazulb -

Bonitos propósitos, algunos me los aplicaré.

Volveré y veremos si vamos cumpliéndolos, eh??

Besos azules tocaya