Blogia
azuldeblancos

simplemente

simplemente
Aunque todo parezca ir en contra,

problemas que sólo han nacido para morir resueltos,
imprevistos que, al conocerse, deben pasar a la lista de los previstos,
enfados que piden a gritos ser felices,
cansancio que está deseando irse a dormir contigo y hacer las paces,
horas que pasan de largo y deberían esperarte,
enredo de ideas planificando cómo desenredarse y
ruido que estaría encantado de callarse.

Es posible encontrar entre todo esto,

luz para ver mejor por dónde ir,
ayuda que aparece por donde menos te la esperas,
soluciones que eres capaz de encontrar,
risas que destapan tus oídos,
momentos que te alegras de haber vivido,
victorias conseguidas sólo por tí mismo,
experiencias que nadie te podrá quitar y
oportunidades que te hacen ver de cerca lo que parecía lejano.

Así que no me digas nada más, simplemente, sonríeme.

14 comentarios

almena -

Se me escapan, azul. Y tantas... por eso me quedé con esa frase.
La frase era para mí.
La sonrisa para tí.
:-)
Besos

AZUL de Blancos -

Brisa,
¡¡cuántas sonrisas en tu comentario!!
Gracias :)
___________________________
almena,
¿a tí no te pasa? ¿siempre te esperan? ... pues a mí se me escapan unas cuantas ;)
Un beso.
___________________________
Lluvia,
pues muchas gracias, yo te devuelvo otra :)
Un beso.
___________________________
lokura,
¡¡la mejor para mí!! ¿de verdad me la he merecido?
Muchísimas gracias, guapa :)
___________________________
mirada,
y miles de gracias para tí.
Un beso :)
___________________________
Ligusilla,
:D
ja, ja, ja, esa suena muy bien.
Un beso.
___________________________
bik,
pues no sabes cuánto la valoro, gracias :)
Día agotador ... pero ¿fructífero?
(sigo impaciente porque me cuentes)
¡¡mua!!

bikerin -

Hoy ha sido un día agotador, de sonrisas falsas y apretones de manos.
Pero me he guardado un sonrisa para tí: La de verdad, la de los amigos :-)

Ligusilla -

Y yo te dejo una gran carcajada
Besotes

mirada -

:-) Miles de besos y sonrisas para ti. Es tan lindo lo que escribes.

lokura -

Ahi va la sonrisa mas grande que tengo, la sonrisa de viernes, la sonrisa de media luna.. la mejor hoy para ti. a mil!

LLuvia -

Cierto... una sonrisa a tiempo evitaría tantos infortunios... Te mando una de mis sonrisas, la mas grande, la mas duradera...Besos

almena -

"horas que pasan de largo y deberían esperarte..."

:-)

Brisa -

:) Yo me quedo con toda la última parte :) por eso sonreir me es fácil :)

Besitos llenos de sonrisas

AZUL de Blancos -

Trini,
ya veo tu sonrisa, gracias :)
__________________________
Laura,
¡claro que sirve!, una sonrisa siempre sirve para algo.
Un beso sonriente :)
___________________________
Miguel,
gracias, y yo a tí :)
___________________________
Choi,
y si la perdemos, hay que encontrarla inmediatamente :)

El Mundo de CHOI -

cierto!!! no perdamos la sonrisa!!
Besitos salados de CHOI

Miguel -

comparto tus "aunques" y tus "encuentros"... así que te sonrío.

Laura -

Es que a veces, basta una simple sonrisa para hacer desaparecer esos problemas, imprevistos, enfados, cansacio, enredos, ruidos... de los que hablas, verdad? :)

Si te sirve de algo, yo te sonrío desde aquí. De verdad :)

Un besazo

Trini -

Pues me sonrío. ya está y no digo nada.

Llevas razón en lo que comentas en ti Post, toda la razón.

Saludos