Blogia
azuldeblancos

Sin que me vean

Sin que me vean Hoy me he hecho invisible.

Voy a explicarme, el día ha empezado bien, ahora pienso que me quería pillar desprevenida. Me ha hecho creer que me cuidaría, y yo, confiada, lo he creído como la niña que levanta el rostro para mirar al maestro y asentir con la franqueza más devota.

Unas horas después, sin avisarme, ha empezado a darme empujones por todos lados, empujones que no me dejaban respirar, que aceleraban el ritmo de mis latidos y animaba al mal humor a cabalgar sobre ellos alrededor de mi cabeza. Y así han pasado unas horas, unos ratos al trote, otros al galope, como la canción que me enseñaron de pequeña. Tormentosas horas tras las cuales me he sentido tan hueca de vida como un salón de revista de decoración, tan triste como una cuna cubierta de telarañas, tan patética como un zapato de tacón alto tirado en la calle, tan desagradable como una colilla apagada en un plato de comida.

Y aunque tenía verdaderas ganas de vengarme de este día por hacer que me sintiera así, he decidido ser benévola y desaparecer, mejor hacerme invisible y que el día continúe sin mí, no necesita el mundo más desgracias. Mi cuerpo ha continuado con sus obligaciones, mi voz ha seguido hablando, mis manos han seguido obedeciendo a una cabeza puesta en modo automático, pero el resto de mí ha dejado de verse.

He vuelto a casa sin que nadie me viera, y una vez en ella, tampoco nadie me ha visto. Sigo invisible e invisible me iré a dormir, pero cuando despierte mañana tengo que acordarme de volver a aparecer, que con perderme un día ya es suficiente, que lo pierdan mañana otros.

9 comentarios

AZUL de Blancos -

Trini,
desde luego, dos son demasiados ... ¡no vamos a ceder siempre los mismos! ¿no?
Un besito.
___________________________
Lluvia,
... de tí misma ... , pues no lo había pensado, pero creo que yo también lo hago de vez en cuando.
Un beso.
___________________________
bikerin,
qué mal suena lo de mutante, parece que me van a salir tres brazos y cinco ojos, aunque bien pensado, a lo mejor me sirven para defenderme mejor, je, je ...
Acabo de ver por la ventana cómo caía una de esas tormentas copiosas; me la he perdido, pero veo que las nubes tienen intención de dar más ;-)
Un beso.
____________________________
Juanito,
lo apunto a mi lista de libros pendientes, gracias.
Un beso.
____________________________
dawu,
tú lo has dicho ¿por qué unos días sale bien y otros días por mucho que intente huri de todos, me encuentran?
Un beso.

dawu -

a veces tan fácil y otras tan difícil

Juanito -

Hola Azul.
El libro es La Ciudad de las Bestias.
Yo tengo el de la Colección areté de Plaza Janés. Lo he visto por ahí más barato.
Un pelín aventura juvenil pero aleccionador...
Mua

bikerin -

Cuando un día empieza demasiado bien yo... desconfío. ;-)
De todos modos, los superhéroes mutantes lo teneis mejor: Tú te conviertes en "The Superchula Woman", y sobrevives a eso y a mucho más. :-D
Un abrazo para un jueves de calma, tras la tormenta de ayer ---

LLuvia -

Me encanta desaparecerme hasta de mi misma... pero es verdad, con un dia basta y sobra, que nos sigan aguantando el resto.

Trini -

Pues eso está bien desaparecer un día pero, dos son demasiados. Ánimo tú puedes...

Besos

AZUL de Blancos -

toshiro,
si es que a lo mejor tenemos que aprender a escondernos mejor.
Gracias por los ánimos, un beso.
___________________________
Juanito,
no, por desgracia no es lo mismo, ya me hubiera gustado a mí ayer tanto desaperecer como pasar desapercibida.
¿y no sabes qué libro es? ... investigaré, parece interesante.
Un beso

Juanito -

Hola Azul.
Lo que daría yo a veces por tener la capa de Harry Potter...
Lo que pasa es que no es lo mismo desaparecer que pasar desapercibido ¿verdad?
Hay por ahí un libro de Isabel Allende, no recuerdo el título, que cuenta las aventuras en la jungla de un niño y su abuela junto a una tribu de indigenas que tenían la capacidad de aparecer y desaparecer sin que los demás lo percibieran...
Digo esto porque tal y como lo tenemos montado esto viene a ser + o - una jungla también y no estaría mal aprender de esta gente...
Mua

toshiro -

Ánimos. A fin de cuentas casi todos somos actores secundarios...yo llevo unos cuantos años desaparecido y aún así cada mañana me encuentran.
Venga para adelante, qué el alba te traiga un tiovivo de luz.
Abrazos