Blogia
azuldeblancos

Sacando la basura

Sacando la basura Salgo hoy de casa con la bolsa amarilla en una mano y la negra en la otra, no me preguntéis dónde llevaba la cabeza, porque creo que me la dejé sobre la mesa de la cocina.
Me bajo yo toda contenta con las dos bolsas, me meto en el coche y las dejo en el suelo del asiento de al lado (ya, ya lo sé, ese no es su sitio, pero tampoco la mesa de la cocina es el sitio más idóneo para mi cabeza, y allí se ha quedado); arranco, pongo música, ¿a ver qué me apetece hoy? ..., venga, hoy va el día de Sabina. Y allá voy yo, dispuesta a pasarme la hora de rigor en la M40 hasta mi oficina, que está en la otra punta de Madrid.
A mitad de camino, me doy cuenta de que todavía llevo las bolsas al lado ¿y ahora qué hago en medio de la M40 con dos bolsas de basura?, pues tendré que seguir con esta compañía hasta algún sitio civilizado donde haya contenedores. Bueno, tampoco molestan, ya las tiraré cuando llegue, además o mi pituitaria se ha quedado también sobre la mesa de la cocina, o es que mi basura es inodora.
Ya cerca de mi destino, en un barrio de viviendas mezcladas con oficinas, encuentro unos contenedores muy bien colocaditos en la acera, así que aparco y salgo con las dos bolsas, como si nada. Estoy echando cada una donde corresponde, y una señora en bata me empieza a gritar desde una ventana que qué hago, que esos contenedores son de ese bloque y yo no soy vecina, que me vaya a tirar mi basura a mi barrio; y es que hay gente que tiene un sentido de la propiedad muy extraño. Le explico lo que me ha pasado, que me he venido desde casa con las bolsas en el coche porque soy muy despistada y que por favor me permita dejarlas ahí, que no volverá a ocurrir. Ella refunfuña algo para sí misma mientras me hace un ademán con la mano como perdonándomde la vida, y se mete para dentro (menos mal que no tengo pinta de terrorista y me ha dejado ir libre y en paz), y es que hay gente que no alcanza a concebir mi elevado nivel de tontería.
Vuelvo al coche algo avergonzada por la escenita tipo aquí no hay quien viva, arranco y para colmo, Sabina empieza a cantarme el Rock&Roll de los Idiotas (... como tú y como yo ...)

13 comentarios

AZUL de Blancos -

Enelcamino,
gracias, hija, es que como me lo dijo Joaquín, me lo creí ;-)
Besos.
___________________________
Trini,
ya ves, y es que eran las ocho y media de la mñana ¿no estaría esa mujer mejor en la cama en su quinto sueño?
____________________________
Ligustrum,
sí ..., bueno ..., esas cosas me suenan ...
Hoy he repetido Sabina, buen acompañante para el tráfico mañanero :-)
Un beso.

Ligustrum -

Si te sirve de consuelo las hay peores que tu....glubs!!! o jamás has metido el reloj en la nevera e intentado ponerte en la muñeca el frasco de la mermelada?...lo de la basura lo tengo totalmente asumido jamía, lo de la "mari espantosa" que describes noooo...y del Sabina...mmmmmmm...la mejor medicina mañanera.Un beso

Trini -

En realidad es que tu no lo sabes pero hay gente que no tiene nada que hacer, su mayor alegría del día es otear por las ventanas y mirillas y murmurar o gritar a los demás. A mi me pasó recien casada la mañana siguiente antes d irme de viajes de novios por no dejar los restos del café en la casa los eché en una bolsa y lo tiré al contenedor y una vecina que me vio, quiso estropearme tan bonita mañana...Debi de darle los pozos del café para que abonase suns macetas.
En fin que hay gente para todo...

Enelcamino -

Mujer, idiota no eres, sólo un poco despistada.
Menos mal que no olía, porque sino hubiera sido un viaje inolvidable.
Besos

AZUL de Blancos -

mirada,
ya ves, si hacen eso con la basura, imagínate, ¡vaya una sociedad metropolitana!
un besito, guapa
____________________________
Lluvia,
pues hija, ¿qué vamos a hacer?, porque la frecuencia de los míos ya está alcanzando una diaria; y lo peor es que cuando no encuentro algo, digo ¿quién ha cogido tal cosa?, y claro, todos me responden: TÚ. Ya me conocen ;)

AZUL de Blancos -

Wally Week,
no, gambas no, cené dorada a la sal, que tampoco se queda lejos ;)
____________________________
Toshiro,
que la santa patrona del guatiné te oiga :)
____________________________
Verzobias,
pero rara, rara, tenías que haber visto su bata ;)
____________________________
dawu
ja, ja, pues les tenías que haber dicho "ah, ¿es que no lo sabeis?, es una campaña contra el hambre, hay que salir a la calle durante cinco días con una bolsa de basura y regalársela a cinco de tus amigos, que ellos hagan lo mismo, que sigan la cadena, y una ONG (no tienes que decir elnombre, nunca nadie lo pregunta) se encargará de darles un plato de arroz a los niños del poblado de Tahnhagarha por cada bolsa entregada". Oye, lo mismo cuela :)
____________________________
Juanito,
JA, JA, JA ...
pues sí, es que por estos lares somos así de empecinaos', con tal de perder el tiempo y comer atascos, hacemos cualquier cosa.
Venga voy a empezar a resolverlo: yo vivo en el suroeste y trabajo en el noreste, mi casa me gusta, así que ¿quién me cambia el trabajo?, pero tiene que ser un trabajo divertido, donde paguen una pasta, no haga ni un minuto extra y sea yo la jefa ;)

LLuvia -

Azul, no te preocupes por tanta despistadez (despistez)..., Hace tiempo no encontraba el llavero donde están las llaves de mi carro, llaves del bastón y de 4 puertas de mi casa..Busquéeeeee y busquéeeeee Y NADA. Me di por vencida, no podría sacar mi auto de la cochera, mucho menos encenderlo, ni abrir la reja... ni cerrar mi casa...nada de nada... cansada y enojada y frustrada, me fui al refrigerador (nevera) a sacar una soda y ...¡que veooooo! MIS LLAVES... las meti al refirjerador... (nO mE pReGuNtEis, PoR qUé).

P.D. por acá tambien hay personas sumamente intolerables ante una situación de esa indole. El mundo es asi.

mirada -

Increible! ¡A dónde hemos llegado! ¡Que vecinos! tan responsables sólo con los de su bloque..jajaja estoy alucinando a colores...
Mil besitos preciosa

Juanito -

Hola Azul.
Oye ¿por qué será que casi to el mundo que vive en Madrid tenéis el curro en la otra punta? ¿No sería cuestión de que el mogollón de una punta que tenéis el curro en la otra os pusiérais de acuerdo con el mogollón de la otra que tiene el curro en la una y os intercambiárais los curros o las casas?...¿Qué te parece?
Y la señora de la basura, pues será de las de enmedio y estará ya hasta los topes de que las/los despistadas de la otra y de la una, entre tanto trajín de aquí pa'llá, aparezcan por su calle sin cabeza y terminen tirando la basura en sus contenedores. La próxima vez se la dejas en el portal y ya directamente vamos consiguiendo que se plantee cambiarse con las señoras de las ventanas del otro enmedio de la punta de enfrente del otro lado...
Dios mío... ¿qué estoy diciendo?... que ganas tengo de que sea ya viernes...
Mua

dawu -

a mi me ocurrio algo parecido
quede con mis amigos, e iba a tirar la basura, en vez de tirarla, me la lleve conmigo, y cuando me vieron mis colegas .. y eso?.... coño, eso digo yo y esto?

Verzobias -

Y suerte tienes de que el portero no te soltara los perros... a quien se la ocurre. :-)

La verdad es que la gente es rara de narices; ya quieren hasta tener la potestad sobre la basura.

toshiro -

Que los barrios mejoren en generosidad.
Abrazos

Wally Week -

A mí eso me ha pasado alguna vez, Wally. Salgo con la basura y me paso el cuarto destinado a la misma en mi comunidad.

Voy tan feliz y de pronto reparo en que ¡Oh, sorpresa! llevo la basura en la mano. Y de pronto parece que todo el mundo me mira y dice "¿Adónde va el patán ese con la basura?"

Menos mal que no habías comido gambas anoche. Tú imagínate la fragancia que hubieras dejado en el coche hoy.

¡Un saludo, Wally!