Blogia
azuldeblancos

Desde el fragor de la batalla

Desde el fragor de la batalla Tras varios infructuosos intentos de alejarme un poco del campo de batalla a comunicarles la situación de la misma, parece que en este punto lo he conseguido. No será más que trazos de la misma, ya que parece haberse tornado complicada en diversos flancos, a saber:

nuestras primeras líneas de los huesos están siendo atacadas en la retaguardia por avanzadillas enemigas que, sobradamente armadas, se han apoderado de nuestros efectivos en tendones y músculos, a lo que las filas óseas están respondiendo con gran resistencia pero soportando las fuertes y frecuentes embestidas. En el cuello parece haber conseguido el ejército invasor hacerse con sus más importantes tejidos y los están sometiendo a terribles torturas, estirándolos y retorciéndolos contranatura, parece que todavía aguantan pero no les vendrían mal algunas ayudas de sus mejores sanadores. En las amígdalas debe haberse infiltrado otra patrulla invasora; allá parecen estar construyendo algún voluminoso artefacto que entorpece el paso de provisiones por esta garganta natural y al parecer sólo el intento se torna doloroso. Algunos de los mejores guerreros enemigos han conseguido alcanzar lo más alto del castillo, por las almenas han entrado en el interior del gran salón del castillo, las dependencias de nuestro Rey Cabezón III y desde ahí están haciendo retumbar lo que parecen ser potentes tambores, cuyos graves sonidos se amplifican por efecto de las paredes y parecen ser escuchados en todo el reino. Nos atacan también en la zona de los ojos, están utilizando algún tipo de mejunge que nos afecta a la visión y nos crea picores y sequedad. Las hogueras que han encendido por doquier, han dejado en el ambiente tanto calor como si estuvieramos en el mismísimo astro Sol y hacen casi imposible la circulación de nuestros mensajeros de un lado a otro del campo de batalla, aunque no han logrado doblegar nuestros sistemas de comunicación internos. Todos nuestros efectivos esperan ansiosamente la llegada de refuerzos, con los que, Dios mediante, acabaremos con los malditos invasores de una vez por todas, o al menos hasta las próximas nieves.
Se despide y les desea tranquilidad para las próximas horas, el gran luchador Adeblancos, hijo de Azules y nieto de Blancos, quien pide permiso para retirarse a descansar.

14 comentarios

AZUL de Blancos -

Bikerin
gracias por los refuerzos, me han sentado estupendamente.
Ojalá hubiera podido quedarme en casa haciendo el "lonchas", pero no, ménuda soy, yo puedo con todas esas batallas y a la vez aguantar a mi jefe, recibir sus marrones y soltárselos a los siguientes (que para eso están, je, je)
____________________________
Magda
tienes razón ¡¡soy invencible!!
Gracias y un besito
____________________________
Trini
Ya está no ha hecho falta ni siquiera firmar un tratado de paz, los he aniquilado, aplastado, humillado ... (uy, se me está poniendo cara de Bush, casi que voy dejar de regodearme en la victoria, je, je)
___________________________
mirada
gracias, tus mil besitos me han servido de mucho.
Te los envío de vuelta, que dicen que te echan de menos ;)
___________________________
Lluvia
¡menos mal que no he tenido que recurrir a esas armas de destrucción! es que yo soy muy pacífica ;)
Gracias y un besito
____________________________
Brisa
Paz :)
Un besito

AZUL de Blancos -

Laura
Recibí tus refuerzos y me vinieron fenomenal ¿cómo van contigo? ¿necesitas que te los vuelva a mandar? les daré antes un buen bocata de nocilla para darles energía :P
____________________________
Sergi
eres todo un estratega, seguro que se eres un campeón del Risk ;P
Muchas gracias y un besito (que ya estoy curada, ya no pego nada)
____________________________
Coolazulb
¡¡gracias guapa!!
A mí esos capullos (los granitos) me atacan en cuanto como chocolate ¿conoces el principio de la homeopatía? ... ¡pues ínflate a chocolate pues! ;)
____________________________
Reuben
¿de verdad os enseñaban eso? ja, ja, eso sí que es optimismo ;P
Bueno gracias, has colaborado un poquito con los refuerzos. Un beso
___________________________
Juanito
¿cómo dice, joven?
¿... que cuidaito con los terrazos? ¿... que España está en una ladera y pa que queremos más...? ay, hijo, no le entiendo ná de ná
;P
(gracias Juanito)

Brisa -

Vencerás pq la victoría está justo dentro de tí. Un beso de paz !

LLuvia -

Y dale con tanto bicho... pensé que solo a mi pc habían afectado, pero no... ahora tu Azul?, deso que prontito es´tés como nuevecita, solo cuidate mucho. Yo acabo de librar una batalla con una intoxicación al comer camarones... pero ya salí. Lo mejorcito de eso fue haber bajado 5 libritas de peso... casi nada, pero algo es algo.

Lo mejor de lo mejor y darle duro en la batalla, acuerdate que en las guerras todo se vale... HASTA LAS INYECCIONES eh?

mirada -

¡Qué se vayan! ¡qué se vayan esos malos de ahí! Mil besitos que estoy segura los espantaran...

Trini -

Hika mia que ataque traidor, lucha contra todos, armate de pildoras y jarabes y gana no la batalla pues tienes demasiados frentes, sino la guerra completa.

Besos

Magda -

Estoy segura de que no sólo ganarás la batalla ¡sino la guerra!

Un besito.

bikerin -

¡Allá te mando refuerzos! El 7º de Farmaciería de Michigan, los húsares de Bayer, Los cosacos de sandoz y los comandos de cinfa.

Claro que, ... a mi me apteceria más rendirme y quedarme un par de días en casita, prisioner@ de los invasores, viendo la tele y bloggeando por aquí y por alá (que alá es grande, y mahoma su profeta) :-)

Juanito -

...Y cuidaito con los porrazos, que después se nos escoña usted una cadera y pa que queremos más...
Mua.

Juanito -

Hola Azul.
AGÜELAAAAAAA, ¿Cómo ta usted agüela? ¿Ta mejó? No coja usted frío, que se la comen los achaques ¿ennh? y cuidaito con la primavera que es mu traicionera...Que se ponga la mantita lectrica en el lomo...AGÜELAAAAA, ¿ME SCUCHA USTED?...
Mua.

reuben -

Bueno, supongo que los refuerzos en forma de píldoras tipo balas de cañón ya habrán llegado.
Pero ten fé, azul y blanco son los colores de la bandera argentina "jamás atada al carro triunfal de ningún vencedor de la tierra", según nos hacían recitar en la primaria. Qué te puedo decir, mantén bien alta la fé en curarse y la bandera...
Te mando un beso.

Coolazulb -

Ánimo guapa!! Seguro que acabas ganando la batalla. Yo ahora lucho contra los granitos, los odio!!

Un besazo azul

Sergi -

A los invasores les engaño con un truco aprendido de las curzadas antiguas contra demonios rojos: les hago creer que el castillo está derruido, que no hay guarnición en las almenas, y bajo el puente levadizo, entonces entran en tropel, con su carga atolondrada de ansia infame... y cuando están dentro... estalla el sol que tenía escondido, y mientras quedan cegados, salgo de puntillas por el portón, echo la llave, y la tiro al foso...

Tonterías mías...

Un saludo y que ganes la guerra después de alguna que otra batalla perdida.

Laura -

¡Te mandaré refuerzos!
Aunque debo advertirte de algo: no son precisamente infalibles... más bien se dejan intimidar con facilidad ante el enemigo.
Llevan más de una semana intentando luchar contra un dolor de garganta y no lo consiguen!
Pero la unión hace la fuerza e intención no les falta!