Blogia
azuldeblancos

escondida

escondida Esta mañana me he levantado y tenía doce años. He cogido mi diario, aunque no recuerdo haber tenido nunca uno, y me he escondido en un armario a escribir en él. Me he sorprendido escribiendo de arriba a abajo y con caracteres chinos. He debido contar una historia muy triste, porque tras rellenar tres páginas con esos garabatos de tinta negra, dos lágrimas han caído de mis ojos y han emborronado todo lo que había escrito. Han quedado tres páginas manchadas pero muy bonitas, así que las he arrancado, y las he colgado de la pared de mi cuarto con tres chinchetas.

No he entendido nada, pero como nadie me ha visto, esto queda entre yo y mi otra yo de doce años.

Imagen:fotografía de Chema Madoz (1997)

9 comentarios

Trini -

Será que echas de menoss esos doce años?
Por el diario no te preocupes la Blog cumple esa función y no te entrará claustrofobia dentro del armario.

Besos y sigue soñando

AZUL de Blancos -

Miguel, vaya, muchas gracias, te has currado el análisis del texto; y la verdad es que algo de sentido sí le encuentro a lo que has dicho. Un besito :)
_________________________
lokura, estoy encantada de que hayas venido a parar a este mi pequeño rincón, el que me sirve como armario para esconderme y contar cositas. ¡ah! ¡muchas, pero muchísimas gracias por las margaritas, me han encantado! (me has sorprendido mucho, no pensaba que nadie leyera ese olvidado apartado de autor/a)
Un beso, y espero volver a verte por aquí :)

lokura -

como que nunca te regalan margaritas! pues estamos en primavera asi que... ahi van un monton de ellas imaginarias para la niña de 12 años y en los colores que prefieras.

Miguel -

No voy a hacer de psicólogo, ni de interpretador de sueños, no creo que se me dé bien, pero leyéndote se me han ido ocurriendo algunas cosillas... Supongo que dará igual que esté equivocado ;-)

A veces nos sorprendemos a nosotros mismos haciendo cosas que no creeríamos ser capaces de hacer, como escribir en chino.
Lo bello no tiene por que se comprendido, solo disfrutado. Por eso tal vez las colgaste después en la pared, para que alegrasen tu habitación y tu mirada.

Sobre las lágrimas no le voy a buscar muchas explicaciones. Eras una niña, de doce años. Tal vez fuera eso, que ibas a dejar de ser niña, y el dejar algo, sea lo que sea, siempre es triste.

AZUL de Blancos -

Juanito, sí, bueno, a mi yo de 12 años le parecieron muy bonitos (hay gente pa to) ;)
____________________________
toshiro, eso sí que es bonito, que las letras de un diario sonrían. Besos.
____________________________
Al fin solos, a mí también me hubiera encantado hacer eso, sobre todo tener una rmario tan grande en el que me pudiera meter (en el mío no cabía ni una mosca) ;)
___________________________
Brisa, je, je pues puede que sea eso lo que le haya pasado a esa yo de 12 años, que quería encriptarlo para que nadie pudiera leer sus secretos, pero lo que le ha pasado es que no lo ha entendido ni ella. Un besito, Brisa.

Brisa -

Una vez de niña tube un diario, pero escribía de una forma tan criptica por si alguien lo leía en mí lugar, que a veces tenía que hacer esfuerzos al relerlo para recordar lo que había querido decir, así que deje de hacerlo, pero sigo llevándolo en mi corazón, y a veces también lloro por lo que he escrito en él.

Un besito!

Al fin solos -

Precioso, nunca me escondí en un armario a escribir en mi diario que tampoco nunca tuve, pero me hubiera encantado hacerlo...

toshiro -

Y lo queda es hermoso(creedme).
Que las letras de su diario sonrían.
Abrazos

Juanito -

Hola Azul.
Estoy pensando que los tres cuadros esos serían "mayormente lo que viene siendo" (como diría Fiti el de Los Serrano)arte chino emborronado ¿no?...
Seguro estarán mejor que mucho de lo que se ve actualmente en muchas exposiciones de arte contemporaneo.
Mua