Blogia
azuldeblancos

Ríete

Ríete Ríete

Sí, sí, te lo digo a tí, no mires para atrás, … ¿cómo? ¿que no sabes de qué? … ¿que reírse de nada es de locos? ¡bah! ¡tonterías! ¡es buenísimo!, lo dicen los expertos de la universidad de Berkeley (entre otras …) ;P
… está bien, me reiré yo primero y trataré de contagiarte y que rías hasta que te duela la tripa, tengas que quitarte las gafas para secarte los ojos (si no llevas gafas a lo mejor deberías ponerte unas de sol para que nadie te reconozca al troncharte de esta forma delante de una pantalla de un pacífico e inocente fondo azul clarito) y decir unas cuántas veces “ay, qué risa he pasado, creía que me moría”
Yo ya he empezado ¿no me ves? ¡jo, ha sido para morirse de risa!, … espera, que me ha entrado otra vez y ahora no puedo parar ….. pues es que ….. ya, ya puedo ….. no, no puedo ….., me ha dado la tontería y …..……ufffhh……….qué tontería más tonta …….. a ver si ya ………pues resulta que …… que …… ayhhhh ……para, para …… bueno, parece que ….. que ya ……… vale, creo que ya, a ver si puedo contártelo …:
Es …. es una tontería …….. ya, ahora ya va, en serio, …… es una tontería que hago desde que era pequeña (lo malo es que antes lo hacía con mis hermanos y nos partíamos en conjunto, pero a mi edad, ya me vale hacer Muecas Terroríficas); he cogido el rollo de celo, me he estirado los párpados para arriba y los he pegado a las cejas, he torcido la nariz para un lado y la he pegado a mi mejilla (uys, qué de arrugas puede tener una preciosidad de treinta años) (oye, que esto no lo he dicho para que te rías, que de verdad soy una preciosidad), he tirado de los labios para el lado contrario a la nariz y con un trozo bien largo, lo he pegado al cuello de la camiseta. El resultado: tengo la cara de haberme chocado contra un cristal a una velocidad vertiginosa y que del susto se me hayan abierto tanto los ojos que han tirado como un resorte de los hombros y me he quedado sin cuello. ¡jo!, ¡cómo me he reido! …. ¡y cuánto ha dolido quitarme el celo de los labios! ….hubiera llorado de la risa, pero como tenía los ojos resecos de tenerlos tan abiertos y doloridos de tener que reírme sin poder cerrarlos (probadlo alguna vez, es superchungo), no ha funcionado el reflejo del lagrimal ….. ahora me duele un poco toda la cara pero moviendo un poco la nariz a la vez que abro mucho la boca para estirar la piel y reactivar la circulación (¡¡oye, de eso tampoco te rías, que no tiene gracia!! ¡¡que ahora no lo estoy haciendo para que te rías!!) … se arregla.

… en fin.... ¡qué risa!, menos mal que no suelo ir maquillada y no se me puede correr el rimel ni el colorete, … ¡lo que nos hubiéramos perdido!

7 comentarios

AZUL de Blancos -

Tonificante, pues entonces comparto debilidad contigo, a mi también se me puede matar a cosquillas. Un día de estos, cuando necesite reirme, me mandas esas fotos ¿vale? ;)
________________________
Trini :D
Un beso
_________________________
Wally Week, entonces es que no lo has probado, es realmente gracioso. Venga, sonríe.
_________________________
toshiro, no, que no falte, nunca. Un beso
_________________________
muralla, bien, me algero de que mi objetivo se haya cumplido. Un besito.
_________________________
Lluvia, sí que es terap´´eutico, deberíamos hacerlo al menos dos veces al día, como lo de comer una manzana. Un besito.

LLuvia -

Reir asi, es terapeutico, me refiero a reír de tontadas, reir de la nada y por nada a carcajada abierta...me encanta.

muralla -

Lo has conseguido, ja,ja,ja...
Gracias, payasota querida...
Y ahora a arreglarme el rimmel.
Bicos rialleiros. Muralla.

toshiro -

"Qué no me falte tu risa"San Pablo Neruda.
Gracias y abrazos.

Wally Week -

A mí no sé si me haría gracia que te pegases la cara con celo. Creo que es la imagen más perturbadora que se me ocurre, después de una muñeca de porcelana con la cara rota y llena de pétalos secos.

¡Un saludo, Wally!

Trini -

Bien, me alegro de tu sesión de risoterapia, jajjajaja.
A mi me encanta reir, pero con toda la cara, a carcajadas limpias vamos. El rimmel es un problema pues yo lo uso y el lapiz negro no veas, como es de las tiendas de todo a cien se va con las lágrimas, porque eso si yo lloro más riendome que cuando estoy triste.

Besos

Tonificante -

Vaya, te nos has levantado payaseta hoy! Bueno es esto de reirse del careto de uno. Yo tb suelo hacer muecas raras, y me saco fotos y todo, ya te las pasaré si algun dia nos escrivimos de una vez.. En fin, da gusto reirse, aunque te confesaré una debilidad.. las cosquillas.. si me rozan me hecho a reir que no paro.. ala, hasta otra.. muchas risas!!