Blogia
azuldeblancos

Estoy de luto

Estoy de luto Sí, porque el otro día me dijo un buen amigo que últimamente me veía algo vehemente y que yo no era así. Así que hoy, cuando por fin lo he admitido, me he muerto del susto.

He guardado luto un ratito, pero al final no me ha quedado otro remedio que volver a nacer. Sí, me costará trabajo volver a hacerme a mis cosas, pero no pasa nada, es como cuando se te cuelga el ordenador: tienes que apagar y volver a encender. Tarda un poco, pero se soluciona.

Imagen: fotografía de Ansel Adams

12 comentarios

la maga -

Me encanta tu página. Soy nueva en Blogia. Soy Maga, aparezco y desaparezco. Ven a mi búsqueda...

Miguel -

Ventanitas, pingüinos o manzanas, al fin y al cabo todos vienen a ser lo mismo, no sufras ;-)

pitijopo -

No es tan fácil resetearse, hay que tener una gran habilidad, pero conviene saber hacerlo. Besos.

AZUL de Blancos -

Laura,
ja, ja, creo que me entiendes muy bien :)
No te preocupes, que al reiniciar he cuidado guardar un backup y no he eliminado a nadie. Un besito :)
_____________________________
Toshiro,
eso es lo importante. Un abrazo
_____________________________
Lluvia,
es muy fácil reiniciar, lo difícil es admitir el fallo. Un beso, guapa.
_____________________________
Nadezha ^.^
ya está hecho, y al reiniciar todo ha funcionado estupendamente. Un beso.
_____________________________
Bikerin,
:) eres genial, ja, ja
Merci ;)

bikerin -

Ahora sí que me he perdido. ¿Puedo usar el comodín del público? ;-)

Un abrazoNte, Bleu_de_Blanches

Nadezha^.^ -

Si esa es la solución no queda d otra más q hacerlo ;).. un abrazho =3

LLuvia -

Tengo un amigo que dice: "Tan fácil como apagar la pc...Tán fácil como dar un click en la "X"...

Ojala siempre sea asi de fácil azulita... en verdad.

toshiro -

Que renazca la vida.
Abrazos

Laura -

Oye, y entonces... si cuando formateas el ordenador puedes deshacerte para siempre de cosas que no quieres conservar; ¿cuándo vuelves a nacer también puedes hacer esa selección?
Pero... imagínate que es otra persona la que se muere del susto. Alguien que me conoce a mí y pide, cuando vuelve a nacer, que yo no haya existido! Socorro, ¿¿¿qué pasaría conmigo???
Espero no haber sido demasiado mala como para que alguien me quiera borrar del mapa ;)

Paciencia, dentro de nada tendrás todo bajo control. Como tú dices, "es cuestión de tiempo"
Un beso

AZUL de Blancos -

Dawu
¡¡hola!! me alegra verte por aquí. Sí, ya me han dicho lo del Linux, pero ¿me entenderé con el pingüinito? ;)
____________________________
Verzobias
otro más, cómo sois, pobre Bill, con lo necesitadito que está. Me lo pensaré, me inclino más por la manzanita que por el pingüino, pero es que las frutas han subido tanto últimamente ...
Un beso

Verzobias -

Vale, reiniciate, pero por lo que mas quieras... no te instales windows.

Aunque a lo mejor llevabas puesta una mascara ( http://blogs.ya.com/verzobias/200502.htm#2 )

dawu -

uys soy el primer y en temas delicados.. pues mi más sincero pésame
cambiate a linux y ya verás como no te quedas colgada