Blogia
azuldeblancos

estás

estás
estás en el viento frío que anoche azotó mi cara
estás en los baldosines por los que mis zapatos caminaron apresurados
estás entre las palabras de quien me habla y no me dejas escucharle
estás en el murmullo del bar
estás en mis risas y en el aire que llena mis pulmones en cada suspiro
estás en el hielo que acaricia mis labios al beber y en el trago de alcohol que nubla mis ideas
estás en el cinturón que se apoya en mis caderas y que anhela estrechar mi cintura
estás en ese beso de buenas noches
estás en las sábanas que me han arropado y en la almohada que ha cuidado de mis sueños
estás en cada gota de agua que ha recorrido mi piel mientras me duchaba, en cada pompa de jabón que ha jugado con mis dedos y en el albornoz que me ha envuelto con su calor
estás en el peine que ha ordenado mis cabellos
estás en el café que me ha puesto en marcha
estás en la falda que he decidido ponerme hoy
estás en mi mirada y en mi expresión
estás en el perfume que descansa en mi cuello y va a acompañarme durante el resto del día

¡y eso que yo no te esperaba!

9 comentarios

AZUL de Blancos -

Bikerin
siempre que quieras, te contagiaré toda la que pueda.
Muy bonito lo de Victor Manuel, ¿de qué canción es ? nunca me había sonado así de bonito :)

bikerin -

Quizás la mayor alegría te la da el sentirte querida... querida por tod@s las personas que te rodean. Y eso incluye a "alguien" todavía más especial ¿no?
.........
O, como diría Victor Manuel, "La primavera nace en cada instante. No tratemos de evitar lo inevitable" ;-)
...............
Oye, si la felicidad se contagia..¿me puedo pasar más a menudo por tu blog? A ver si se pega algo :-D

AZUL de Blancos -

Laura
¡eso que has escrito tú sí que es bonito!, no sabes lo que me ha gustado leerlo.
Un besito.

AZUL de Blancos -

Juanito
qué exagerado eres, no es para tanto; es que ayer estaba tontona, a veces me da por ahí. Un besito.
___________________________
Trini
siento haber estado a punto de hacerte llorar, nada más lejos de mi intención. Pero gracias, me alegra que te haya gustado. Un beso.
___________________________
Luz
es un placar recibirte por aquí, espero que vuelvas.
a tu pregunta ... puede que eso que me acompaña no sea alguien, sino algo, un sentimiento nuevo; realmente, no sé qué contestarte, supongo que sí, que estoy agusto así acompañada. Un beso.
____________________________
Tautina
¡¡ja!! ¡creo que me has pillado, Tautina!
Un beso, guapa :)

Laura -

Uf! Espero que ese ocupa que se ha instalado completamente en ti no sea un dolor de cabeza! xD
Ahora en serio... es precioso. Y he hecho un experimento: leerlo al revés, empezando por el final y subiendo (a ver, no las letras al revés, claro, la última frase la primera y así sucesivamente...) y queda igual de bonito.
Gracias por hacernos disfrutar con algo tan poco valorado como son las palabras...
Un beso

Tautina -

Dicen que quien se fue sin ser echado vuelve sin ser invitado. Eso sirve lo mismo para un amigo que para el optimismo, ya ves!
Besos.

Luz -

Qué bien explicado. Y, además, es estupendo que no lo esperaras.
Aunque es la primera vez que te visito, ¿me permites una curiosidad?: Y ahora... ¿ya sí le esperas?
Un beso.

Trini -

Que cosa tan bonita Azul, me ha encantado, me he emocionado e incluso me han dado ganas de llorar.
Si hay cosas que van dentro de nosotros en cada paso, en cada suspiro, en cada instante que vivimos...

Besos y lo dicho precioso

Juanito -

Hola Azul.
Vamos, esto me lo dice a mí alguien como tú y me caigo muerto en el sitio. Y cuando me reanimen, me levanten y me acuerde... me vuelvo a caer otra vez...
Que suerte tiene la persona en la que piensas mientras escribes esto. Eres un encanto. Mua