Blogia
azuldeblancos

Piel de chocolate

Piel de chocolate Derritiéndose, se va haciendo más apetecible al licuarse a medida que siente mi intenso calor; la saboreo y quiero más.
Se vuelve acogedora, muestra su tacto más suave, templado y dúctil.
Me embriaga cuando mis labios la encuentran y me penetra su aroma.
Encuentro su pureza en su intensidad, cuando me atrae con la irresistible y poderosa fuerza a la que me entrego.
Con la dulzura del mejor chocolate, que no puede empalagar ni saciar mis ganas de más.
Oscura, despierta en mí ansiosas ideas para deshacerla con las caricias de mi lengua.
En ocasiones se muestra amarga, y también así la deseo, dura y adictiva.

8 comentarios

Miguel -

...como el chocolate... dulce, amargo, adictivo, suave, caliente, intenso, embriagador, ...........

como el deseo y el amor... besos de chocolate ;)

Poledra -

Ohh....impresionante. Es la primera vez que me paseo por aquí, pero no será la última.

Un abrazo!

Isadora -

Chocolate y piel, una metáfora muy sensual. Precioso.

AZUL de blancos -

Magda, Lehahiah, gracias; mi habitación empezó a oler achocolate de pronto, ¡será que echaba de menos a alguien!

lehahiah -

Wow Azul!!! Sin palabras...
Besos

Magda -

Que bonito es la asociación que haces de la piel con el chocolate, creeme que hasta se puede percibir y oler!!

Las palabras son mágicas.

Un abrazo.

AZUL de blancos -

Encantada de recibirte, Debo
Besos

debo -

Hola vi tu comentario y t devuelvo la visita!!! t pondre en mis enlaces en breve y seguire visitandote!!

besos