Blogia
azuldeblancos

Una flor nada común

Una flor nada común El otro día alguien me regaló una flor. Puede parecer una tontería, pero me hizo mucha ilusión recibirla.
No sé si quien me la regaló era consciente de que no era una flor corriente: es una preciosa flor roja llena de vida y frescura peligrosamente contagiosas.
Tras recibirla, la coloqué a mi lado y me acompaña durante todo el día, me habla y yo la hablo, me hace sonreir cada vez que la veo y ella misma parece sonreirme con graciosos guiños. Los problemas se me hacen insignificantes y parezco un anuncio de la tele, todo me hace sonreir y camino como con banda sonora.
Es curioso, desde que está conmigo, un sol radiante entra todos los días por mi ventana.
Espero que no se me marchite.

7 comentarios

AZUL de Blancos -

muralla,
¡¡wuau!!
gracias guapa, vaya piropazo acabas de echarme.
¡¡mua!!

muralla -

Es que las flores siempre están encantadas de estar en compañía de otras flores.
Bicos. Muralla.

AZUL de Blancos -

Al desobediente,
oye ¿no dije que era para el sábado o el domingo? ¿qué haces leyéndolo el viernes a las 14:46?
Ay Bik, es que no voy a hacer carrera contigo ... (esto debería sonar como las palabras de una madre, hazta a la idea)
Muy bueno el abrazo, ha durado y todavía me queda algo para el resto del día, pero antes de mañana necesito otro ¿eh?
____________________________
Toshiro,
así lo deseo, y tratáré de que así sea. Un abrazo
____________________________
lokura,
te haré caso, pero voy a ir guardándola ya, por si acaso :-)
____________________________
Trini,
¡¡mua!!, eres un sol ¡qué cosas más bonitas dices!

Trini -

Pues riegala con tu sonrisa, entibiala con tu mirada, cuidala con tu corazón.

Besos

lokura -

Pues cuidala... y cuando se marchite guardala en el corazon. Besos bonita, besos de flor

toshiro -

Que nunca se marchite la flor... y que tampoco se marchite el sol que ves.
Abrazos

bikerin -

¡Jóooo! Pues a mí solo me regalan bolígrafos o calendarios :´-(

X-D
Un abrazoNte, fuerte, así como para durar todo el finde :-)