Blogia
azuldeblancos

Mensaje en una botella

Mensaje en una botella Que corra el tiempo, que necesito verte
Que corra el tiempo, que necesito hablarte
Que corra el tiempo, que alguien está aprovechando que estoy sola y está atacándome llenando mi cabeza de dudas.

Dudas que no sé si lo son,
Dudas que tengo que mostrarte
Dudas que tienes que despejarme.

Despéjame de esta niebla que me oculta la senda
Despéjame de este peso que crece sobre mis espaldas y me impide avanzar
Despéjame de mí misma, cógeme la mano y llévame contigo, adonde tú quieras.

10 comentarios

Magda -

Azulita,
Que dificil cuando tenemos dudas, dificil sugerirte algo porque yo misma cuando las tengo no se hacia donde dirigirme. Lo que hago es dejar pasar un poquito el tiempo y distraerme, luego volver a reflexionar.

Además de dudas percibo pasión...

Un abrazo.

AZUL de Blancos -

Enelcamino, lo haré, gracias por el consejo, a veces se me olvida. Un beso.
___________________________
mirada, gracias por tu presencia, no faltas a una. Un beso.

mirada -

:-)

Besos

Enelcamino -

Escucha a tu corazón.
El te aclarará todas las dudas y te marcará el camino.
Besos

AZUL de Blancos -

Yole, ¡hola!, ¡vamos de paseo!
___________________________
Laura, sí, recuerdo esa frase, y tienes razón, tiene mucha relación con un mensaje en una botella, puede ser leído a océanos de tiempo de donde ha sido lanzado. Un beso.
____________________________
Trini, gracias. Buen finde :)
____________________________
Corazón, ya las he echado de mi casa, a veces se me cuelan y lo desordenan todo ;)
____________________________
Lluvia, las dudas, hay que despejarlas siempre con premura, si no, se crecen. Un beso.

LLuvia -

"No dejes que pase más tiempo, ven y despejame las dudas.

Corazón... -

Hola AZUL :)

Dejate llevar por lo que sientes... Que las dudas se vayan de tu mente y tu corazón se dedique a sentir :)

Saludos!

;o)

Trini -

Olvidate de las dudas escucha a tu corazón el es nuestroo guía a pesar de todo...

Besos

Laura -

No me preguntas por qué, pero leyendo... he recordado una frase de Drácula que me encanta... Te la presto ;)
"He atravesado oceános del tiempo para encontrarte"
Snif, que bonitaa.

yole -

Me cogió mi alma de la mano
y me dijo:
-¡Vamos a pasearnos!
Como ya casi hacía buen tiempo,
yo le dije:
-¡Vamos!