Blogia
azuldeblancos

... and melt your cold, cold heart

... and melt your cold, cold heart I've tried so hard my dear to show
That you're my every dream
Yet you're afraid each thing I do
Is just some evil scheme

A memory from your lonesome past
Keeps us so far apart
Why can't I free your doubtful mind
And melt your cold cold heart

Another love before my time
Made your heart sad an' blue
And so my heart is paying now
For things I didn't do

In anger unkind words are said
That make the teardrops start
Why can't I free your doubtful mind
And melt your cold cold heart

There was a time when I believed
That you belonged to me
But now I know your heart is shackled
To a memory

The more I learn to care for you
The more we drift apart
Why can't I free your doubtful mind
And melt your cold cold heart

Norah Jones

Su cálida voz pronunciando "... and melt your cold, cold heart" no tiene traducción posible.

12 comentarios

calsetines -

A mi me ha encantado. Gracias por hacermela descubrir¡¡

AZUL de Blancos -

Lluvia sí, en el riquísimo castellano hay varios sinónimos para esta palabra, pero siempre me ha encantado cómo suena melt, parece que sus letras se van licuando hasta llegar a la t (ya lo sé, a veces se me va la cabeza en pequeñas cosas como esta corta palabra de 4 letras).
Un beso, guapa.
___________________________
Bikerin, sí, lo dejamos así, así fue escrita, y así es como derrite.
Un beso :)
___________________________
Brisa gracias, bonita :)
Un beso
___________________________
Poledra, ahí tiene su gracia, es voz, esa música y esas palabras, derriten al más frío corazón.
Un beso

AZUL de Blancos -

Tonificante, sí es guapa, tiene una voz que enamora cualquiera, escribe unas letras preciosas y además tiene pinta de ser una tía bien maja.
Un besito
_____________________________
Pitijopo, ya, a mí me pasa al revés, ahora estoy tratando de retomar el poco francés que aprendí en el cole, cést la vie (es así, ¿no?)
Un beso
___________________________
Trini el comprender la letra es importante, pero algunas canciones te capturan por su melodía, su voz, su ritmo ...
Te recomiendo que escuches algo de esta chica, mezcla el jazz con el blus, incluso a veces salpica con un poquito de country; te gustará. Un beso.
____________________________
Mirada tú mas ;P
Otro besito para tí
____________________________
Juanito pero, ¡cómo puedes jugar con la vida de tus artículos de papelería! ¿es que no significan nada para tí? ;P
Como dicen en las pelis malas "es pura coincidencia" que hayamos legido el mismo tema.
Seguiré tus consejos, mañana mismo busco música de estas dos mozas, y te contaré.
Un beso, compañero.
____________________________

Poledra -

No, no tiene traducción, pero derrite cualquier corazón.

Un besazo!!!

Brisa -

mmmm.... sabes bien.. que diga suena bien !! ;)

Besitos!

bikerin -

Es bonito, sí. Y ella canta estupendamente, sí.
Pero, en español, seguro que no sería lo mismo. }:-)
¿Lo dejamos como está? :-)

LLuvia -

y derrites tu frío, frío corazón

y fundes tu frio, frio corazón.

y disuelves tu frio, frio corazón.

Juanito -

Hola Azul.
También me seduce un montón Norah Jones -Sade más- pero mi problema es que, como no pillo bien el inglés cantado si no lo leo a la vez, me pierdo los matices, que son -como tu dices- los que le ponen la salsa a estos temas. Éste es puro virtuosismo. Celebro tu gusto musical.
Si te gustan otros palos prueba con Loreena Mckennitt (Live in Paris & Toronto) o Karen Matheson (The dreaming sea). Mua
(Juro por mi Pilot 0,5 verde que no nos hemos puesto de acuerdo en lo de los posts. ¿Verdad Azul?)

mirada -

Gracias preciosa... Un beso

Trini -

El ingles no es lo mio. Pero si a ti te gusta esa canción debe de ser preciosa la letra.
Besos

pitijopo -

Hoy he sido el segundo,pero mi desconocimiento de la lengua de Chespir es tal que sólo entiendo algunas palabras. Prefiero el idioma de MoliéR.Kiss.

Tonificante -

Y guapa que es la Norah, además de cantar bien la ves y... wa... Me gusta muxo la letra, gracias por compartirla