Blogia
azuldeblancos

Disculpen las molestias ...

Ha llegado la hora de cambiar. Renovarse o morir, dicen.
Este blog ha cumplido su objetivo, me ha permitido conoceros y conocerme, pero se está quedando pequeño. Muchos días no funciona, y ni puedo escribir yo, ni vistarme vosotros...
Así que estais todos invitados a la GRAN INAUGURACIÓN great opening del nuevo blog de AZUL de Blancos http://azuldeblancos.blogspot.com
No cambiará el estilo de los contenidos, yo soy yo esté donde esté, lo que sí trataré de cambiar es que las cosas estén más ordenadas, que pueda utilizar nuevas herramientas que este blog no me permitía, y que siempre os reciba con las puertas abiertas, sin fallos (espero). No cerraré este blog, quiero dejar todos los posts a disposición de quien quiera curiosearlos.
Os espero a todos por allí, y siento las molestias ocasionadas para los que me teneis entre vuestro vínculos, tendreis que actualizarlos :-P

Besos para todos, y gracias por haber hecho que este blog tuviera vida.

2 comentarios

toshiro -

Hasta ahora

reuben -

Anduve por ahí. ¿Queda este como recuerdo?, me gusta la gente que conserva el afecto por sus recuerdos.
Saludos!