Blogia
azuldeblancos

Escogiendo un sueño ...

Escogiendo un sueño ... Hoy he decidido escoger lo que voy a soñar, estoy harta de que los días que me apetezca soñar con algo en concreto, luego me aparezca otro sueño que me descoloque totalmente.

Así que voy a hacer como cuando elijo una película del estante ... ¿qué quiero hoy? veamos ...

algo tierno tipo La vida es Bella,
o una romanticona como Tú y yo o su remake Algo para recordar,
o tal vez una de acción tipo El fugitivo,
o quizás una en blanco y negro como La fiera de mi niña o La costilla de Adán
... ¿qué tal una para llorar como Philadelphia? ... no, hoy no,
¿y una ligerita como Tienes un e-mail? ... psé ... no me convence para esta noche,
puede que una divertida y de humor inteligente del estilo de Misterioso asesinato en Manhattan,
o una para llorar de risa de su absurdo como Una noche en la ópera,
¿un clásico como Casablanca? ... no, clásicos otro día,
o un sueño bien largo, que dure mucho tiempo como La lista de Schindler, no, que seguro que no me da tiempo a terminarlo ...,
...,
creo que ya lo tengo, voy a soñar en capítulos, como Doctor en Alaska, así, si me quedo en algo interesante, podré quedarme con la última escena y un rótulo de Continuará ...
Así, estaré deseando ver el siguiente capítulo.

13 comentarios

AZUL de Blancos -

Betote,
se te echaba de menos por aquí :-)
Nota: ¿qué es Arcadia?
___________________________
mirada,
así además, soy yo la guionista, y puedo ir cambiando el argumento según el éxito de audiencia (que por otro lado, depende completamente de mí misma). Un beso, guapa
___________________________
Buffy Dol,
llegas a este blog justo cuando lo cambio de sitio. si te gusta, anótate la nueva dirección http://azuldeblancos.blogspot.com
____________________________
Ligusilla,
ja, ja, ja, me encanta ... esa peli, me encanta Cary Grant, me encanta Katherine Hepburn ...
Un beso

AZUL de Blancos -

lokura,
gracias guapa, eso ha sido muy bonito :-)
__________________________
almena,
:-) pues a soñar ...
__________________________
Lluvia,
¿y qué pasa si duermes boca arriba? y otra cosa, ¿sabes en qué pòsición aparecen las pesadillas?
_________________________
Trini,
pues a practicar ...
Un beso.
_________________________
white,
ja, ja, cuando aprenda, lo haré, de momento voy practicando :-)
_________________________
bikerin,
no esoty muy segura si sueño en color o en blanco y negro; lo que sí sé es que a veces me despierto y continúo soñando ;-)
Un beso.
____________________________
Juanito,
ja, ja, ¿buena memoria? no, es que atendemos para aprender ... ;-)

Ligus -

Yo he llevado unos días de ensueño :P aunque ciertamente no se los deseo a nadie
Decididamente me quedo con la fiera de mi niña.......tooooodo te lo puedo dar menos el amor baby
Besitos

Buffy DOL -

Buen fin de semana

Salu2!

mirada -

Soñar por capítulos, me gusta, retomar y continuar, cambiando imágenes y sensaciones y siempre el mismo hilo conductor. Genial. Un beso

Betote -

Soñar, tal vez dormir (me gusta más así que el original)...

Un beso en la frente, nos vemos en Arcadia.

Juanito -

Hola Azul.
¿Puedo soñar con el Quinto Elemento?
Pero el Quinto, solo el Quinto, que los otros 4 ya me están sobrando...(jeje)

(Es que lo de la Pataki me encantó, pero lo de la Jovovich ma dejao desarmao del tó...
¿Cómo podéis tener las mujeres tan buena memoria oye?
Mua

bikerin -

Y tú ¿Sueñas en color, o en blanco y negro? ;-)
Si un sueño no te gusta, ¿puedes pulsar FF> y terminarlo antes? ¿ y si te gusta? ¿Tienes "slowview", para disfrutarlo hasta bien entrada la mañana? :-D
Un abrazoNte de color...azul

white -

Cuando aprendas a soñar por encargo dános unas clasecitas, ¿vale?
Saluditos

Trini -

Pues yo también me apunto. Quiero soñar sólo cosas bellas, nada oscuro.

Besos

LLuvia -

LLevo tiempo escogiendo mis sueños y transcurren de manera normal y como yo los planeo cuando he recostado mi cabeza volteada hacia mi derecha....¡Ahh! pero si la recuesto hacia la izquierdaaaaa... nanais mija, el sueño se frustra totalmente. ( El secreto es encontrarle el ladito)

almena -

creo que me apunto a tu idea... ¡me ha gustado!

lokura -

No conozco a nadie que sueñe tan bien como tu sin estar dormida... me enseñas? besos mil