Blogia
azuldeblancos

Muy tontos serían ...

Muy tontos serían ... Dicen que a quien madruga Dios le ayuda ...
Yo hoy me he venido al trabajo muy pronto porque tenía que quitarme un montón de cosas de encima. Cuando ya llevaba aquí mucho rato produciendo como una hormiguita, escucho una explosión, vibran los cristales ... algo malo ha pasado, un compañero dice "eso ha sido una bomba", le digo yo, no hombre no, si está el gobierno a punto de empezar a negociar, muy tontos serían si complican la situación ahora.
Abro, la ventana, toda la gente de la calle mira hacia el mismo sitio, empieza a pasar humo por encima del edificio donde estoy, sirenas, coches de policia pasan a toda velocidad por la calle.
Creo que ha sido un par de calles más abajo de donde estoy, llega olor a goma quemada.
Empieza a sonar el teléfono: gente que venía a trabajar y que se han quedado parados, las calles están cortadas.
Pongo la radio, a ver si hablan de la gravedad del asunto, mientras tanto, siguen sonando las sirenas y ahora las acompañan un par de helicópteros. Finalmente escucho la noticia, no han tardado mucho porque el edificio de El Pais está al lado y se han enterado los primeros.
Al parecer sólo hay algún herido leve. Bueno, dentro de lo que cabe, no ha pasado nada.

Pues nada, seguiremos trabajando, y esperando que algún día desaparezcan del todo estos sustos a primera hora de la mañana, antes de un puente, un viernes, ..., osea, que desaparezcan del todo.

10 comentarios

AZUL de Blancos -

white,
no, esto no parece ir por buen camino :-(
___________________________
almena,
gracias. Un beso.
___________________________
Juanito,
bueno, pero quiero pensar que algunos estamos mñas cuerdos que otros ¿no?
Lo de la Pataki ..., es que a la niña hay que reconocerle sus méritos, y la sonrisa de la Jojovich es que no me gusta :-)

Juanito -

Hola Azul.
Hace mucho vengo diciendo que hace tiempo el mundo perdió la poca cordura que nunca ha tenido... Y en el mundo na más que estamos nosotros, o sea que no hay nadie más a quien echarle la culpa...
Mua.

(Ma encantao lo de la sonrisa y la Pataki... !!!como me vas conociendo¡¡¡ (jeje)

almena -

Solo decirte que me alegra que tú estés bien.

white -

Así jamás se podrá abandonar la violencia.

AZUL de Blancos -

Trini,
no merecen darles tanto mucha importancia, así que si no te has enterado, mejor.
Un beso.
___________________________
bikerin,
sí es "raro" pero mejor que sea así y avisen, y no tengamos que lamentar nada grave.
La foto no es mía, aunque suene frívolo, tenía muchas cosas que hacer aquí arriba.
Un beso :-)
___________________________
mirada,
psí, otra vez :-(
___________________________
dawu,
entendido

dawu -

sin comentarios

mirada -

Vaya... otra vez

bikerin -

En estos atentados "raros" es cuando uno se pregunta quién está realmente detrás... Sé que suena a Teoría de La conspiración, pero no puedo quedarme en la superficie, en lo que nos presentan los medios oficiales como "verdad"
P.D. No sabia que era tu zona , me alegro de leerte. ¿la foto es tuya?

Trini -

Pues estoy en babia, no me he enterado de nada, entre hacienda que me tocaba hoy y luego el hospital que también tocaba hoy acabo de llegar a casa en la mayor de ls inopías... Voy a mirar aquí las noticias a ver de que se trata.

Besos

AZUL de Blancos -

Intentaré colgar otro post a lo largo del día de hoy, no me gusta que este tema sea el protagonista.