Blogia
azuldeblancos

¿qué cenaré hoy?

Ayer no tenía ganas de hacerme nada de cena, pero sí de cenar. Podía echar otra vez un sobre de congelados a la sartén, o abrir una de esas cremas de verduras que a la segunda vez que la tomas, ya te cansa porque te parece que llevas toda la vida alimentándote de esa pasta verde, o atacar al fiambre o meter una pizza al horno (no, eso no, que tarda mucho) ...
Fue uno de esos momentos en que abres la nevera y no encuentras nada, por muy llena que esté, pero ayer algo me llamó la atención: había una cajita con fresas que había comprado la semana pasada y ni me acordaba. Me daba pereza limpiarlas y tal, pero las vi tan bonitas que no me pude resisitr, las eché en agua, y las fui lavando una a una bajo el grifo y colocándolas sobre un trapo. Cuando llegó el momento de actuar con el cuchillo, ... me dió pena, estaban tan bonitas así colocaditas sobre el rizo blanco ...
¿¿os lo podeis creer?? ¿¿sentir pena de unas fresas?? ¡¡a dónde iremos a parar!!
Pues para que la agonía no fuera muy larga y dejarlas troceadas en un bol, preferí acabar con ellas rápido y sin dolor en un batido. Eché todas las fresas al vaso de la batidora, sólo un chorrito de leche y algo de azúcar. Moulinex en el 8, y a batir.

0 comentarios