Blogia
azuldeblancos

Dicen ...

Dicen ... Dicen que cuando se hace un silencio es porque ha pasado un ángel.
Que si te pita el oido derecho, es porque alguien está hablando bien de tí,
y que cuando es el izquierdo son cosas que no te gustaría oir las que de tí se dicen.

Dicen que cuando te enamoras, pierdes el apetito, la tristeza y la razón.
Que cuando el amor se acaba los encuentras de nuevo.
Y que algunos han visto amores para toda la vida.

Dicen que si pides un deseo al ver pasar una estrella fugaz, se te cumplirá.
Que un trébol de cuatro hojas te traerá buena suerte.
Y que el infortunio te acompañará si un inocente gato negro se cruza en tu camino.

Dicen que morir no duele.
Que nacer es terriblemente doloroso.
Y que cuando algo duele es porque se está vivo.

Dicen que los años dan experiencia.
Que con el paso del tiempo nos hacemos mayores.
Y que algunos niños nunca crecen.

Dicen que el sol sale todas las mañanas.
Que la luna ocupa su lugar todas las noches.
Y que las nubes los ocultan cuando están tristes.

Dicen que las aves no tienen sentimientos y por eso no pueden disfrutar de sus vuelos.
Que algunos animales son más inteligentes que el hombre.
Que un elefante tiene miedo de un ratón, y un ratón de un hombre.

Dicen que el saber no ocupa lugar.
Que la ignorancia es una enfermedad curable.
Y que nunca se termina de ser sabio.

Dicen que los sueños no son reales.
Que las pesadillas pueden ser peores que la realidad.
Y que no hay nada mejor que soñar despierto.

Dicen que hay de todo en este mundo.
Que algunas cosas no existen.
Y que hace mucho tiempo no existía nada.

Dicen …

12 comentarios

LLuvia -

Digo que me encanta lo que tu has dicho aqui sobre lo que "Dicen"...

Dicen que dijero que hay consas que NO existen?... Yo digo que todo aqui existe.

AZUL de Blancos -

jaaa, jaaa, ...
tú no dejas escapar una ¿eh?
¡¡cómo te tiene la pataki!!
Dicen que está a punto de pasar un huracán por Cuba y que mejor no acercarse ;-)

Juanito -

Hola Azul.
¿Hay alguien por ahí alguien que haya oido decir cuándo me voy a Cuba 15 días en un Hotel ***** T.I.?... lo digo pa ir preparando las maletas... Y ya puestos, no sabrán si coincido con la Pataki ¿verdad?... pa ir preparándome yo (jeje)...

Curioso post.
Mua

AZUL de Blancos -

runner45,
dicen tantas cosas ...
(menos mal que no todas son mentira).
Besos.
_____________________________
Enelcamino,
ja, ja, también dicen que no hay tres sin cuatro :)
Un beso.
_____________________________
toshiro,
dicen que sí, que siempre hay algo que decir :)
Un beso.
_____________________________
White,
gracias, dicen que las palabras son libres :)
Un beso
_____________________________
bikerin,
¿y lo de que hay niños que nunca crecen, no lo firmarías?
... yo firmaría muchas, pero a lo mejor el dicen más aplastante es el de que nunca se termina de ser sabio.
(me has hecho ponerme profunda, bik)
Un beso :)
____________________________
almena,
es verdad, ese es un "dicen" muy bonito.
Un beso.
____________________________
Trini,
entre todo lo que se dice, sólo algunas cosas se escuchan, otras se creen, otras se odian, y otras se desean ...
Gracias, un beso.
____________________________
Laura,
y tú me has hecho pensar que me encantaría saber leer en las miradas, y ya puesta, también saber escribir en ella :)
Besos

Laura -

Pues... yo me lo creo. Si lo dicen... :)
Además, suena todo tan bonito que prefiero pensar que es verdad.
Me has hecho pensar que a veces tendríamos que escuchar más. O saber leer en las miradas, porque hay cosas que no se dicen con palabras.
Besitos

Trini -

También dicen "Sí dicen que digan" Así que aquí estamos para oír o desoír. Para creer o descreer.
Un bonito Post, como todos los tuyos.
Besos

almena -

"Dicen que la distancia es el olvido...."

bikerin -

Bik firmaría: "Dicen que las aves no tienen sentimientos y por eso no pueden disfrutar de sus vuelos".
Pero ¿Qué firmaría AdB? :-)

white -

Me encanta tu Dicen... que bien suena con tus palabras.
Saluditos

toshiro -

Ojalá sigamos diciendo por mucho tiempo...
Abrazos

Enelcamino -

Dicen que no hay dos sin tres.
Yo espero al tercero.
Besos

runner45 -

Dicen que la felicidad es posible, que el despertar a la vida no es una quimera...
bsss